chalton
Tiguanero Experto
Esos errores son puramente electronica, son jodidos en ocasiones de subsanar pero pretender que por eso te den un coche nuevo...
Cuantos coches nuevos ha dado vw por el caso dieselgate en Europa. Hasta la fecha ninguno y en españa solo un juzgado de Valladolid al propietario de un Q5 le han indemnizado con 5000€.( no le da coche nuevo) Que un fabricante te de un coche es casi imposible,si un concesionario no son capaces hay otros que si lo son. yo comprendo tu mala ostia yo me cagaria en mis muelas si en el conce de la compra no son buenos te vas a otro vaesa corrara a cargo de todos los gastos. Espero que te dejen el coche impecable xq tu dinero lo vale y has comprado un coche semi-premium.
Tienes razón en parte, es difícil conseguirlo, pero lamentablemente tú comparación no tiene nada que ver con este caso, primero por qué el dieselgate salió años después, no en el momento de la compra del coche, y sobre todo y lo más importante es que el dieselgate no implicaba peligro para tu seguridad, yo no montaría en un coche que se me pare a o km hora en mitad de una autopista por qué crea que se le ha cruzado algo... como habido algún caso....