Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El canbia dsg es una pasada práctico I me e acostumbrado rápido a el en la posición d cambia a bajas revoluciones I tiene 7 marchas si lo pasas a la s cambia a más altas revoluciones va vien para subir puertos I bajar por ciudad se con porta vien mui alegre la condición pero penaliza el consumo si lo paso a la d I le di un toque a la derecha queda en manual osea cambio en la palanca toque acia delante subir marcha acia atras vaja marcha pero em el volante suvo con + i bajo con -eso en condición manual pero si lo paso a la d el vuelve a cambiar solo pero si quiero con la palanca suvo I bajo I si mantengo la tecla de + pulsada pasa a automático asin lo uso en ciudad mui práctico el coche tiene 14000 kms no llega al año I vien lo e metido por todo tipo de terreno I se comporta mui vien espero a verte es plica do algo pero tienes de todo buscando hasta desmontaje I prestaciones del dsg lo que si te digo para el cambio I tracción el siguiente motor de 180cv mejor el de gasolina no se no lo e probado yo e andado mucho con un tuaret I una rruina pero es otra máquina I nada que ver con el tigu es el ermano pequeño un saludo I sigues preguntando a ver si alguien tiene esa comfiguracion
Perdón, gracias