tiguan automático.

Alberto16

Tiguanero Novato
Hola a tod@s desde México. Soy español pero resido aquí. ¿Alguien con tiguan 1.4 Sport styl automático ?

El mio es automatico pero el motor es diesel 140 cv y 4 motion. Se parece poco pero cual es tú pregunta....?

Gracias por contestar Puma. Aquí, en México, es difícil encontrar manuales y estoy indeciso si adquirir un automático.El automático, en modo manual, se puede cambiar de marchas desde el volante o directamente con la palanca de cambios. Me gustaría saber qué resultado te esta dando y la suavidad de los cambios. Gracias.

El cambio dsg, es una pasada de práctico. Me he acostumbrado rápido a él en la posición D cambia a bajas revoluciones y tiene 7 marchas. Si lo pasas a la S cambia a más altas revoluciones va bien para subir puertos y bajar por ciudad. Se comporta bien muy alegre la condición pero penaliza el consumo. Si lo paso a la D, y le doy un toque a la derecha, queda en manua,l o sea cambio en la palanca toque hacia delante, subir marcha, hacia atrás baja marcha. Pero en el volante subo con + y bajo con - Eso en condición manual pero si lo paso a la D, el vuelve a cambiar solo pero si quiero con la palanca subo y bajo y si mantengo la tecla de + pulsada pasa a automático asi lo uso en ciudad muy práctico. El coche tiene 14000 kms no llega al año y bien lo he metido por todo tipo de terreno y se comporta muy bien. espero haberte explicado algo pero tienes de todo buscando, hasta desmontaje y prestaciones del dsg. Lo que si te digo, que para el cambio y tracción, el siguiente motor de 180cv mejor el de gasolina no se no lo he probado. Yo he andado mucho con un Touareg y una ruina, pero es otra máquina. Nada que ver con el tigu, es el hermano pequeño.
Un saludo
Y sigues preguntando, a ver si alguien tiene esa configuración

Muchas gracias Puma. Me ha quedado clara tu explicación. Si, parece ser que la caja de cambios DSG es de lo mejor, aunque supongo que, como todo, tendrá sus cosas. Un saludo.

Bienvenido al Club, Alberto16. :)

Mejor dejamos este hilo exclusivamente para presentación y mensajes de bienvenida. Para consultar datos técnicos o específicos mejor en la parte del foro que consideres más adecuada. ;)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir esa nueva ilusión tiguanera con todos nosotros. :thumbsup:

Saludos.

--------------------------------------------------
El canbia dsg es una pasada práctico I me e acostumbrado rápido a el en la posición d cambia a bajas revoluciones I tiene 7 marchas si lo pasas a la s cambia a más altas revoluciones va vien para subir puertos I bajar por ciudad se con porta vien mui alegre la condición pero penaliza el consumo si lo paso a la d I le di un toque a la derecha queda en manual osea cambio en la palanca toque acia delante subir marcha acia atras vaja marcha pero em el volante suvo con + i bajo con -eso en condición manual pero si lo paso a la d el vuelve a cambiar solo pero si quiero con la palanca suvo I bajo I si mantengo la tecla de + pulsada pasa a automático asin lo uso en ciudad mui práctico el coche tiene 14000 kms no llega al año I vien lo e metido por todo tipo de terreno I se comporta mui vien espero a verte es plica do algo pero tienes de todo buscando hasta desmontaje I prestaciones del dsg lo que si te digo para el cambio I tracción el siguiente motor de 180cv mejor el de gasolina no se no lo e probado yo e andado mucho con un tuaret I una rruina pero es otra máquina I nada que ver con el tigu es el ermano pequeño un saludo I sigues preguntando a ver si alguien tiene esa comfiguracion

Por favor, @PUMA intenta escribir de un modo más legible, esa lectura se hace un tanto difícil. Gracias. :cautious:

Bienvenido al foro, Alberto !!;)

Hola y bienvenido al club Alberto.
Pillatelo con dos marchas, son más faciles :laugh::roflmao::D...
Un saludo ;).

Bienvenido tiguanero, el DSG te permite hacerlo todo no te arrepentirás...

Volver