Tiguan arranca solo

Dobleton

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
La situacion es la siguiente: coche parado encima de la acera con freno de mano y palanca del dsg en en"P", con contacto dado, pero motor parado, y va el tio y se arranca... por favor alguien que me lo explique ¡¡¡.

¿Tenías la radio,clima...encendido?
El start-stop activa el motor para no descargar en exceso la batería.

La situacion es la siguiente: coche parado encima de la acera con freno de mano y palanca del dsg en en"P", con contacto dado, pero motor parado, y va el tio y se arranca... por favor alguien que me lo explique ¡¡¡.

Tu problema se llama start stop, si vas a hacer una parada prolongada quita el contacto, de todos modos, no deberías llevar mucho tiempo subido a la acera, pasado menos de un minuto, el coche te pide que vuelvas a arrancar con llave si la palanca está en P.

Tienes razón , hacia poco que estaba parado.. 2 minutos a lo sumo..y tenía la radio encendida.

Será cuestión de ir aprendiendo..

gracias.

Tienes razón , hacia poco que estaba parado.. 2 minutos a lo sumo..y tenía la radio encendida.

Será cuestión de ir aprendiendo..

gracias.

Otro truco, si abres la puerta del conductor, se activa el freno de mano y no vuelve a arrancar hasta este gires llave. Jeje

vaya vaya.....Yo con lo que sufro es que al desbloquear el coche con la llave se abran los espejos, es un gasto tonto de batería. ¿.porqué no se abren una vez arranca el motor ?.

vaya vaya.....Yo con lo que sufro es que al desbloquear el coche con la llave se abran los espejos, es un gasto tonto de batería. ¿.porqué no se abren una vez arranca el motor ?.
Hay un mod para que se abran al dar el contacto.

El mio con cambio manual hace lo mismo.

Lo mio es mas fuerte. Deje el coche aparcado y me fui con la llave (keyless). Como el coche hace el stop no me di cuenta y pense que lo habia apagado. Llego al cabo de media hora y el coche encendido. No hay un sistema que al no detectar la llave durante x tiempo te lo apague?????

Lo mio es mas fuerte. Deje el coche aparcado y me fui con la llave (keyless). Como el coche hace el stop no me di cuenta y pense que lo habia apagado. Llego al cabo de media hora y el coche encendido. No hay un sistema que al no detectar la llave durante x tiempo te lo apague?????

Estás diciendo que si llegas a un sitio, se para con el start&stop, pones la palanca en P, te bajas del coche y lo cierras con keyless.....¿ARRANCA?
giphy.gif

Muy fuerte no?
Cuando abres la puerta se apaga todo pero claro si no te fijas pues te bajas, cierras y te vas. El aire está encendido y la radio, etc y al cabo de un rato que baja la bateria se enciende como media de protección, pero claro habiendo activado el cierre manual tiene huevos que no apague todo en ese momento y peor aun que lo haga sin la llave en el habitaculo.

Última edición:
Si verdaderamente es así, una gran cagada por parte de Volkswagen

Volver