Dobleton
Tiguanero Activo
La situacion es la siguiente: coche parado encima de la acera con freno de mano y palanca del dsg en en"P", con contacto dado, pero motor parado, y va el tio y se arranca... por favor alguien que me lo explique ¡¡¡.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La situacion es la siguiente: coche parado encima de la acera con freno de mano y palanca del dsg en en"P", con contacto dado, pero motor parado, y va el tio y se arranca... por favor alguien que me lo explique ¡¡¡.
Tienes razón , hacia poco que estaba parado.. 2 minutos a lo sumo..y tenía la radio encendida.
Será cuestión de ir aprendiendo..
gracias.
Hay un mod para que se abran al dar el contacto.vaya vaya.....Yo con lo que sufro es que al desbloquear el coche con la llave se abran los espejos, es un gasto tonto de batería. ¿.porqué no se abren una vez arranca el motor ?.
El mio con cambio manual hace lo mismo.La situacion es la siguiente: coche parado encima de la acera con freno de mano y palanca del dsg en en"P", con contacto dado, pero motor parado, y va el tio y se arranca... por favor alguien que me lo explique ¡¡¡.
Lo mio es mas fuerte. Deje el coche aparcado y me fui con la llave (keyless). Como el coche hace el stop no me di cuenta y pense que lo habia apagado. Llego al cabo de media hora y el coche encendido. No hay un sistema que al no detectar la llave durante x tiempo te lo apague?????