Muy buenas a todos hace tiempo que no escribo, desde que vendí mi tiguan después de 6 años encantado con el, cuando cambie el tiguan lo hice por un bmw serie 3 touring debido a que quería algo mas de maletero y una conducción más dinámica, pero lo cierto es que hecho de menos un SUV y tengo medio apalabrado el bmw sin perder demasiada pasta. Mi duda ahora es volverme a comprar el mismo coche que tuve pero esperando a las últimas unidades y coger bien de precio un cityspace, esperar al nuevo tiguan o elegir el nuevo bmw x1 que en fotos me ha gustado mucho.
Estoy hecho un lío porque por lógica el tiguan actual está a un precio de escándalo y encima regalan el techo que es un extra para mi imprescindible, esperar al nuevo que será mas coche y mas caro o seguir con bmw y pillar el X1. De BMW no tengo queja pero si que he notado q ha igualdad de potencia andan mucho mas los motores VAG y la calidad de acabados aunque es muy buena le supera volkswagen ( en este apartado el golf 7 de mi mujer le da cien vueltas al serie 3).
Mi presupuesto 32.000 euros. Gracias de antemano un saludo a todos los del foro.
Estoy hecho un lío porque por lógica el tiguan actual está a un precio de escándalo y encima regalan el techo que es un extra para mi imprescindible, esperar al nuevo que será mas coche y mas caro o seguir con bmw y pillar el X1. De BMW no tengo queja pero si que he notado q ha igualdad de potencia andan mucho mas los motores VAG y la calidad de acabados aunque es muy buena le supera volkswagen ( en este apartado el golf 7 de mi mujer le da cien vueltas al serie 3).
Mi presupuesto 32.000 euros. Gracias de antemano un saludo a todos los del foro.