Calvinrinqui
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes a todos. Pues tal y como dice el título , anoche cuando circulaba por autovía, el coche al intentar engranarle la sexta hace como si no me dejara, comiendo a reducir y el coche a perder potencia, tanto que llega a no tirar nada. Me fije q en el cuadro estaba encendido el testigo de la batería. Por la hora y que Iba con mi señora e hijo de 4 meses me volví un poco loco por arrancarlo, cosa que no pude y deje de hacerlo porque se me metió en la cabeza que podría haber roto la correa de la distribución. Pues bien deje el coche en el arcén con las luces de posición y los warning. De tal manera que a los 15 minutos ya no tenía batería el coche. Tanto que me tuvo que dar ayuda el de la grúa con un boxster para poder quitar el freno de mano eléctrico. En mi poco saber pienso que el coche mientras circulaba se quedó sin batería , porque iba consumiendo de esta en vez del alternador, y de ahí que se parara. Que pensáis vosotros que seguro que sois más avezados que yo. Ya me está doliendo la cabeza pensando en un alternador nuevo.