Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es para echar carreras, pero claro, tampoco que sea un muerto.
Lo que entiendo, entonces, es que los motores con menos CV o el 150 Cv gasolina ,(que se supone tendrá menos par), tendrán algún que otro problemilla para mover con ligereza el coche.
Ya si te entiendo Chan, es mi forma de hablar asi me expreso incluso con amigos, lo que quiero decir es que la mecanica no hace falta exprimirla, yo he conducido deportivos y si es cierto que por edad y vehiculo buscaba maximas prestaciones y de eso te hablo hace bastantes años :
pero en el dia a dia no creo que sea tan complicado, con tan solo oir las rpm ya sabes cuando el coche esta en el punto dulce para insertar la siguiente marcha, piensa que aqui hay papis y solo piensan desplazarse del punto A al B y no les pidas mas, esta bien lo que tu explicas mas tecnicamente respecto a numero de revoluciones mas que nada para el tio que no tiene ni puñetera idea de como funciona el motor de un coche, yo como ya me harte de explicarlo y de hacer de profe, me salto la parte practica y ya tiro directamente por la teorica.
Por cierto circular siempre a altas revoluciomes se carga los bimasa lo digo para que lo sepais. ( y en frio ni te cuento ).![]()
El mío para mí, anda suficiente, pero hay que entender el tipo de motor que llevas, sea diésel o gasolina.No es para echar carreras, pero claro, tampoco que sea un muerto.
Lo que entiendo, entonces, es que los motores con menos CV o el 150 Cv gasolina ,(que se supone tendrá menos par), tendrán algún que otro problemilla para mover con ligereza el coche.