otra más....
Muy chulo. El color Gris indy le queda de lujo. A disfrutarlo!!! Ya nos contarás impresiones.
Gracias, Che!! De momento encantada, pero no he podido aún probarlo bien. Espero semana que viene poder escribir report completo.
Bueno, Después de un finde de pruebas, os paso mis impresiones:
Motor: Ruidoso, pero el habitáculo está bien aislado. Lo he llevado muy suave, sin pasar de 2000 rpm. Sólo le he dado un pisotón al acceder a la autopista...responde de fábula. Para mí, los 150 cv serán más que de sobra.
Cambio DSG. Perezoso al principio en automático D. Modo S bien! El secuencial (manual) también va con algo de retraso.
No me gusta que las letras del cambio no se iluminen....he buscado en el manual por si decía algo de como iluminarlas, pero no he encontrado nada. Si alguien sabe algo?. En bricos he visto que algunos foreros se han dado maña para iluminar esa zona...igual es por eso. Tampoco me gusta que el D/S no tengan posiciones diferenciadas.
Suspensión: Algo dura. Venía de un passat. Supongo que me acostrumbraré. Miraré a que presión van los neumáticos y probaré a ver si consigo que no salte tanto...
Asistentes. Lane assist. Algo intrusivo al principio. Ya le he pillado el truco. El Front Assist me salta en las rotondas y no me salta cuando tiene que hacerlo. Tendré que revisarlo.
El limitador de velocidad me parece peligroso. Especialmente porque se activa con las mismas teclas que el regulador. En el manual dice que si pisas acelerador a fondo se libera...pero a mí no me ha funcionado. Alguien tiene experiencia?
La cámara trasera,....buahhhh! de lujo. Eso sí he tenido que regular el volúmen de los avisos que venía muy alto.
Habitáculo: Muy muy grande y cómodo. Probablemente el mejor del segmento. El puesto de conducción es cómodo, pero para mi talla (160cm), me faltan apoyos de codos. De todas formas, con el asiento ergoactive he encontrado un muy buen compromiso. Para mis dos chicos (180cm-185cm) casi perfecto!. Las plazas traseras espaciosas y cómodas, incluso para 3 personas.
Maletero, suficiente. Viniendo de un passat familiar...hay que hacer limpieza, pero es más que suficiente...Además creo que la banqueta de los asientos traseros se puede desplazar hacia adelante en caso necesario y permite ganar maletero a costa de espacio en las plazas de atrás. Además el asiento delantero se abate completamente por si hay que llevar alguna pieza larga alguna vez. He anotado que en dicho caso hay que proteger la zona de la bandeja del asiento, que podría dañarse. Para los que somos bricoleros.....!Muy versátil.
Bosillos de las puertas de gran capacidad y accesibilidad.
Asientos: Algo duros al principio, pero al final me encantan. No recogen mucho, pero a mí me gustan así. De todas formas es de lo mejor que he visto en un acabado intermedio.
Tapicería: Es la que ponen con el ergoactive. Me gusta. La rombus, desde luego no me gustó cuando la ví. A ver como va con el uso!
Acabados: Ahí se nota la tendencia a ahorrar en costes. Especialmente en las puertas, plasticos más sencillos (sin el soft touch que tenía en el passat) y hay algún acabado 'brillo' que no me acaba de convencer. De todas formas las puertas están bien aisladas y al cerrar se nota el 'toque' Volkswagen de buen material de revestimiento interior. En casi todos los otros coches del mismo segmento que ví , al cerrar las puertas sonaba a 'lata'.
Buenos...ladrillo considerable!. A ver si alguien me puede ayudar con la iluminación de las marchas...
Saludos!
