tigu2017 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv DSG Gris Indy Met. 2017

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por tigu2017, 26 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    muchas gracias, Javi. Lo de la cerveza sigue en pié, aunque hay cosas que no se pueden pagar!

    Muchas gracias, Moli.
    Estoy encantada!
    Gracias también por mantener este club a este nivel, en todos los sentidos. Estoy aprendiendo mucho, todo y que cuento con dos apasionados del motor en mi entorno màs cercano. También por el respeto y el compañerismo. De reojo he visto algún calentón...Es normal...pero son excepción y siempre sale alguien despejando el aire...o driblando...Los hay que tienen una cintura admirable....
    El finde saco la reflex (si...eso del siglo pasado!) y a ver que puedo hacer..porque la cámara de mi móvil es penosa..
    saludos!

    Es que me encanta!
    playa.jpg
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2017
    718259, OscarViNi, SHAKTALE77 y 4 otros les gusta esto.
  2. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy chulo. El color Gris indy le queda de lujo. A disfrutarlo!!! Ya nos contarás impresiones.
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  3. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    otra más....

    Gracias, Che!! De momento encantada, pero no he podido aún probarlo bien. Espero semana que viene poder escribir report completo.

    Bueno, Después de un finde de pruebas, os paso mis impresiones:
    Motor: Ruidoso, pero el habitáculo está bien aislado. Lo he llevado muy suave, sin pasar de 2000 rpm. Sólo le he dado un pisotón al acceder a la autopista...responde de fábula. Para mí, los 150 cv serán más que de sobra.
    Cambio DSG. Perezoso al principio en automático D. Modo S bien! El secuencial (manual) también va con algo de retraso. No me gusta que las letras del cambio no se iluminen....he buscado en el manual por si decía algo de como iluminarlas, pero no he encontrado nada. Si alguien sabe algo?. En bricos he visto que algunos foreros se han dado maña para iluminar esa zona...igual es por eso. Tampoco me gusta que el D/S no tengan posiciones diferenciadas.
    Suspensión:
    Algo dura. Venía de un passat. Supongo que me acostrumbraré. Miraré a que presión van los neumáticos y probaré a ver si consigo que no salte tanto...
    Asistentes. Lane assist. Algo intrusivo al principio. Ya le he pillado el truco. El Front Assist me salta en las rotondas y no me salta cuando tiene que hacerlo. Tendré que revisarlo. El limitador de velocidad me parece peligroso. Especialmente porque se activa con las mismas teclas que el regulador. En el manual dice que si pisas acelerador a fondo se libera...pero a mí no me ha funcionado. Alguien tiene experiencia?
    La cámara trasera,....buahhhh! de lujo. Eso sí he tenido que regular el volúmen de los avisos que venía muy alto.
    Habitáculo: Muy muy grande y cómodo. Probablemente el mejor del segmento. El puesto de conducción es cómodo, pero para mi talla (160cm), me faltan apoyos de codos. De todas formas, con el asiento ergoactive he encontrado un muy buen compromiso. Para mis dos chicos (180cm-185cm) casi perfecto!. Las plazas traseras espaciosas y cómodas, incluso para 3 personas.
    Maletero, suficiente. Viniendo de un passat familiar...hay que hacer limpieza, pero es más que suficiente...Además creo que la banqueta de los asientos traseros se puede desplazar hacia adelante en caso necesario y permite ganar maletero a costa de espacio en las plazas de atrás. Además el asiento delantero se abate completamente por si hay que llevar alguna pieza larga alguna vez. He anotado que en dicho caso hay que proteger la zona de la bandeja del asiento, que podría dañarse. Para los que somos bricoleros.....!Muy versátil.
    Bosillos de las puertas de gran capacidad y accesibilidad.
    Asientos: Algo duros al principio, pero al final me encantan. No recogen mucho, pero a mí me gustan así. De todas formas es de lo mejor que he visto en un acabado intermedio.
    Tapicería: Es la que ponen con el ergoactive. Me gusta. La rombus, desde luego no me gustó cuando la ví. A ver como va con el uso!
    Acabados: Ahí se nota la tendencia a ahorrar en costes. Especialmente en las puertas, plasticos más sencillos (sin el soft touch que tenía en el passat) y hay algún acabado 'brillo' que no me acaba de convencer. De todas formas las puertas están bien aisladas y al cerrar se nota el 'toque' Volkswagen de buen material de revestimiento interior. En casi todos los otros coches del mismo segmento que ví , al cerrar las puertas sonaba a 'lata'.

    Buenos...ladrillo considerable!. A ver si alguien me puede ayudar con la iluminación de las marchas...
    Saludos!
    playa2.jpg
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2017
    A SHAKTALE77 y Michael les gusta esto.
  4. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi Sport si que se ilumina según en la posición que estes ej si estás en D/S se ilumina D/S
     
  5. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias Michael....Es que es lógico...en todos los coches automáticos que he conducido iva así...Igual es que llevo algun fusible mal....
    Alguien con un advance 150 cv DSG que pueda confirmar?
     
    A Michael le gusta esto.
  6. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso puede ser porque no lleves iluminación ambiental? En mi sport también se ilumina
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  7. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, Kini.
    Me parece raro...es un tema de seguridad saber en que marcha estás a oscuras....la iluminacion en los pies la lleva, incluso regulable.. para saber si llevo las uñas bien pintadas...?:roflmao:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi también se me iluminan .... independiente de las luces (creo al 80 %, lo puedo mirar) ... así que al taller .
     
  9. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, muchísimas gracias Cuf. No me ava a quedar otra. Seguramente, a judgar por como va todo, en el taller no tendran npi y lo tendran que consultar a VW. Ayer no pude ir y luego he pensado que me tomo las vacaciones tranquila y voy luego para dejar algo de tiempo por si me salesn otras cosillas. Tambien me queda tiempo para comprobar si tiene o no tiene iluminación con algún forero con un advance DSG sin paquete ambiente y si me puede echar una fotos. Aunque no lo lleve de serie, que lo encuentro una aberración ya que parece que tiene montado el sistema de retroiluminación, sólo se trata de iluminarlo, si es posible, me lo haré poner.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por el cochecillo, Mafalda;) A ver si solucionas esos pequeños defectillos y disfrutas plenamente:thumbsup:
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  11. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Una chulada. Es muy bonito.

    Óscar.
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  12. Tigretón

    Tigretón Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola, tigu2017! En cuanto al limitador de velocidad, me pasaba lo que a ti, pero encontré la solución, y es que no basta con pisar a fondo el acelerador, se trata de dar un pisotón sin miedo, enérgicamente, para que se libere. Me resulta un tanto agresivo el modus operandi , pero es que es así. Prueba y verás cómo de esa forma se libera. Es mi experiencia.
    Buena tarde!!
     
    A SHAKTALE77 y tigu2017 les gusta esto.
  13. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias, Shaktale!.
    Ya he solucionado el tema de la retroiluminación de las marchas...un cable suelto...No les hizo mucha gracia en el taller que fuera sólo por eso en pleno agosto..con menos personal...pero así ya me olvido. Por lo demás ya con casi 2000 km..Encantada! Saludos.

    Muchas gracias Oscar. Estoy muy contenta con él. Saludos

    Muchísimas gracias. Tigretón. Lo pruebo!. Pisotón! Sin miedo!. Te contaré!. Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2017
    A SHAKTALE77 y OscarViNi les gusta esto.
  14. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades @tigu2017 ya era hora.. disfrutalo mucho, al principio todos son mimos!!!
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  15. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, Liso...Si ha tardado....!Fabricado en Mayo (no lleva los cambios de semana 22) y entregado el 26 de Julio. Pero ha valido la pena. Lo que mas me ha mosqueado es que lo han tenido más de un mes en un conce de Murcia. No puedo protestar..porque es de rrnting empresa. Como no han quedado tigus en los conces...seguro que lo han expuesto...y a saber lo que le habrán hecho...Confirmado con el taller al que lo he llevado para arreglar el fallo de la iluminación de las marchas del cambio. Estaba manipulado...Enfin..todo se olvida!. Va de cine!. Fuerte abrazo!
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No están para eso ?, para arreglar las cosas, grandes y pequeñas. Qué cara tienen algunos:eek:
    Lo que dices. Lo malo se olvida en cuanto llega lo bueno. Disfruta !!:thumbsup:
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  17. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Probado! Funciona! ...ssimas gracias!.
     
  18. Doubli

    Doubli Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena compañero!!

    Nos costó decidir el color del nuestro y al final escogimos este, y ahora viendo el tuyo me parece que hemos hecho la elección ideal.

    Disfrutalo! Yo cuento los días para tener el mío en mis manos (1 semanita queda :thumbsup::thumbsup:)
     
    A tigu2017 le gusta esto.
  19. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Habéis acertado yo tengo un Sport 190 cv con el indy
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Compañera, jeje
     
    A tigu2017 le gusta esto.