Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Dvico

    Dvico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas. No es por desilusionar pero si tú allspace lo fabricaron en la semana 49 (semana del 2 de diciembre) dudo mucho que esté para las uvas ya que si viene de mex tiene que embarcar y como mínimo se lleva dos semanas en barco hasta Emden. Yo lo pedí a principios de octubre y fabricaron en la semana 44 embarcaron en el Mediterranean Highway el día 19 de noviembre y llegó a puerto de Emden el día 13. Ahora a la espera de que le asignen barco para España. El comercial me ha comentado que mínimo otras dos semanas...
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, el mio no es un allspace de esos, solo un triste Tiguanillo Advance, ni viene de Mexico, creo que te has confundido o mi comercial me ha engañado como a un chino, mas bien pienso en lo primero.
    Saludos
     
  3. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Voy en un rato, no te preocupes.
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  4. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tiguan normal o el Allspace?
    lo has pedido a tu gusto o era uno que ya tenia fecha de fabricación confirmada y te encajaba con lo que venia?
    porque sintiéndolo mucho el 90% de los que estamos esperando nuestro Tiguan Allspace llevamos 9 meses yo en concreto desde el 15 de mayo.
     
  5. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo hoy tengo la feliz noticia que mi Tiguan ya esta en españa en la campa y esta en estado 40, me queda ya la ultima recta final...
     
  6. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay que leerse los mensajes y mirar, Ya he dicho antes que no es Allspace, es tiguanillo normal, no se porque os empeñáis en endosarme un todo espacio de esos.
     
  7. Manuel80

    Manuel80 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días a todos. El barco que se supone trae allspace de México, tiene fecha estimada de llegada a Alemania, mañana día 19.12.2019. ¿ Alguien sabe cuales el recorrido una vez desembarcan allí, hasta llegar a España y más concretamente Madrid? Según el comercial estrá en campa el día 09-01-2020, (yo no las tengo todas conmigo que esto se cumpla). Si se cumple...serán 8 meses lo que ha durado el parto....
     
  8. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo se que el Patara va de vuelta desde portugal a Emden (alemania) y tiene prevista su llegada el día 21 a las 5:00 de la mañana, igual puede ser otro buque, ánimo que ya en breve estaremos conduciendo los jodios coches.
     
    A Manuel80 le gusta esto.
  9. ska

    ska Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenos dias!

    los barcos que traen coches a santander son el PAGLIA y el PATARA que están en constante ida y venida, los coches entran por tarragona y santander según como lo tenga pedido tu comercial y de allí se reparten a todos los lados.

    de mexico también hay mas barcos y otro de ellos llega el 24-12-19 a Edem
     
    A Manuel80 le gusta esto.
  10. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que este subforo es específicamente de la versión Allspace... hay otro foro de tiempo de entrega del tiguan "normal"
     
    A jccabrera y Belga les gusta esto.
  11. Panba

    Panba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso mismo iba a decir yo. Normal que lo pregunten tanto si es un hilo de allspace...
     
    A jccabrera le gusta esto.
  12. Marcos Vigo

    Marcos Vigo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, habló desde Galicia, compre mi tiguan allspace sport Rline el 28 de mayo de 2019, me lo han entregado el 28 de noviembre de 2018, fueron 6 largos meses de parto. Llegó a través de Santander.
     
  13. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Saludos, los barcos que traen los allspace, realizan dos viajes a la semana, uno de ida y otro de vuelta, solo desembarcan en santander, de esa campa se reparte a la campas de las zonas de reparto, norte va directamente a sus concesionarios, desde campa santander 2 dias, hay otra campa en barcelona, 2 dias campa y otros 2 a concesionario, en madrid igual, levante igual y andalucia igual total 4 dias menos en el norte.

    Cuando llegan hasta barcelona es porque hay overbooking en el tren y cargan coches para agilizar el transito, pero no les es rentable dar la vuelta a la peninsula para llevar tiguan u otros, esos ban todos de edem a tarragona, barcelona en tren.

    Gracias.

    ( Me llevé 8 meses esperando a uno de los primero allspace que llegaron y todos los dias viendo por donde iban los barcos y demás transitos)
     
  14. Panba

    Panba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,
    Recientemente salio un barco de Veracruz con allspace cuyo destino final era el puerto de Emden, Alemania. Ese barco lleva vehiculos para España, entre ellos el mio. Por tu comentario entiendo que no todos los coches desembarcaran en Alemania sino que haran trayecto de regreso hasta Santander para el desembarco de los que sin de aqui. Es así?
     
  15. DiegoGalilea

    DiegoGalilea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos, todos se descargan en edem, y tienen que esperar su turno para coger el barco que les toca, suele ser una semana a lo sumo dos
     
  16. endorphin

    endorphin Tiguanero Novato

    Yo la verdad es que ya estoy mirando otras opciones; simplemente esperar cerca de un año para recibir un coche es un disparate al que no estoy dispuesto; y una marca como VW debiera hacérselo mirar. Gracias a todos y suerte!
     
  17. Panba

    Panba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El pasado dia 29 de diciembre llego el Patara a Santander. Se supone que trae allspace que cargo en Endem tras la llegada del Viking Queen el 19 de diciembre a ese puerto. Por lo que se ya trae coches fabricados de la semana 42. A ver si hay suerte!!
     
  18. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me llaman del conce y me comentan que se fabricará la semana 10,la producción se adelanta 2 semanas.Un saludo
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  19. Angel Bbr

    Angel Bbr Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, en mi caso pedi Tiguan Allspace Rline a finales de septiembre, fabricado en semana 49 y actualmente en barco "Goodwood" camino de Emden, que según Marine traficc tiene prevista la llegada a Emden el 16 de enero. A ver si para mediados de febrero lo tengo.

    Salio de Veracruz y ha parado en Yacksonville y Davisville antes de dirigirse a Alemania, vamos, media vuelta al mundo.
     
  20. Dvico

    Dvico Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    :mad::mad:
    El mío fabricado en la semana 44, también ha recorrido medio mundo como el tuyo y ahora mismo en la campa de Madrid desde el día 30 de diciembre. Bastante indignado ya que después de esperar toda la travesía en barco llega a España y después de 10 días aún no ha salido de la campa.