Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Tema en 'General MK2' iniciado por Jose Emilio, 21 Dic 2017.

  1. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el gasolina de 190cv y si le pisas no veas como arrea el muy jodido.
    Me da que el de 150cv si va cargado y le pisas le falta un poco de “chispa”
     
  2. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, hoy he pasado por el concesionario y me han comentado que la semana de producción pasa a ser la 41, en teoría pone como fecha de entrada en producción 5/10/2019, y la fecha de entrega va desde finales de diciembre hasta la semana del 6/3/2020 que es la última que tiene el ordenador como estimada de campa en España. Eso significa que no pueden decirme con exactitud cuando llegará, pero que más tarde de principios de marzo no.
    Ahora mismo estaban entregando un Allspace advance que se había pedido en octubre de 2018, para que viese más o menos lo que se tarda...
     
  3. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hice el pedido de un Allspace Sport 2.0 TSI el 18/09/2018 y lo van a entregar el mes que viene. Ahí lo dejo.
     
  4. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si, el tiempo de espera para la entrega está cerca de 1 año desde que se pide...
     
  5. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me parece exagerado todo esto, no se como no ponen medios para adelantar fechas....
     
  6. Labascal

    Labascal Tiguanero Novato

    Yo pedido en abril, me dijeron que entrega sobre noviembre pero ahora la fecha de fabricación es semana 44, entrega estimada 17 de febrero.... casi el año también. Se me ha ocurrido mirar con ellos que había en stock en españa y no había mas de 2 coches en 190CV TDI Rline, y sin la configuración que quería....
     
  7. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tuve suerte y encontré uno igual en todo pero blanco (mismo acabado, motor, llantas, Rline...). Al final fueron 9 meses y 3 días. El que pedí inicialmente sale como estoc en la web de VW (2.0 TSI Rline color): https://stocklocator.volkswagen.es/...0-tsi-sport-4motion-dsg-140-kw-190-cv/5297783
     
  8. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi el concesionario me ha dicho hoy que se fabricará en la semana 41, que ya la tienen confirmada. A partir de ahí, pues supongo que 2 meses hasta que me lo entreguen... el pedido era del 26/2/2019
     
  9. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi la semana pasada me confirmaron semana 42, me dijeron que para diciembre estaría como muy muy tarde enero... el pedido es del 15 de mayo... me da que van a venir todos en el mismo barco... suerte a todos que ya nos queda poco
     
  10. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El coche que he enlazado antes se terminó de fabricar el 20 de febrero. Era de semana 7. Llegó en agosto...
     
  11. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he hablado varías veces con atención al cliente y me han asegurado que como muy tarde enero, yo no voy a esperar más de ese tiempo... si no está el coche buscaré otra alternativa... tuviste suerte de encontrar uno igual que el que tú querías....
     
  12. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llegó un punto en que le dije a la chica que me iba llamando de atención al cliente, que no me llamara más. Simplemente llamaba para decir que el coche aún no había llegado y que en 15 días me volvía a llamar... y así sucesivamente.
    Auún tuve suerte y enconctré el mismo coche con diferente color (que me daba igual), sinó en vez de esperar 9 meses, hubieran sido 11.
    Suerte.
     
  13. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguien tiene novedades???
     
  14. Panba

    Panba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me acaban de informar hoy que la semana de fabricacion se ha adelantado. De la 45 pasamos a la 44. Segun estimacion, entrega para finales de diciembre principios de enero. Pedido hecho del 13 de agosto
     
  15. Labascal

    Labascal Tiguanero Novato

    A mi el que pedí en abril, me daban fecha fabricacion CW44 me y actualizaron entrega a 17 de febrero, y como el contrato del actual se me acababa, al final he encontrado un Rline TSI 220CV blanco que entraba en el presupuesto de la empresa, asi que lo estrene ayer. A ver si saco unas fotos y lo presento en el tema correspondiente. 2 días con el y encantado!
     
  16. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo sigo teniendo semana de fabricación 42, entrega según me han dicho diciembre o como muy tarde principios de enero, llame ayer atención al cliente y la semana de fabricación.está ya fija ni se adelanta ni se atrasa.
    Se me está haciendo eterno.
     
  17. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también tengo fijada semana de producción 41, y la entrega igual, mediados de diciembre, como muy tarde principios de enero. Me parece que van a venir todos juntitos en el barco! Jajaja
     
  18. Ivanallspace

    Ivanallspace Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes a tod@s!
    Yo tenía fecha de fabricación en la semana 33 y aún estoy esperando.. me dijeron que noviembre o así.. alguien quien esté más o menos como yo?
     
  19. jccabrera

    jccabrera Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te han dado ya el número de bastidor como que el coche está fabricado
     
  20. Ivanallspace

    Ivanallspace Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me acaban de decir que hasta el 28 de diciembre no estará en la campa que tienen en Tarragona... lo peor de todo es que está fabricado desde el 20 de agosto...