Tiempo de bloqueo OBDeleven

K Lin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Hola,
Estoy intentando hacer modificaciones con el Obd, y después de seleccionar el módulo e ir a código de seguridad e introducir el código correcto 31347 me sale este mensaje que adjunto en foto...
Es muy raro porque no he metido nunca el código y no entiendo este bloqueo. Lo he vuelto a meter y el número entre paréntesis ha aumentado (37)
B1A0FC66-3F97-414E-9675-CB903617E7CA.jpeg
Alguien tiene alguna solución para saltar este bloqueo???
Cuanto tiempo dura este bloqueo???

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
Pudiera ser que lo que te pide es el código pro para acceder a las modificaciones. ¿Lo tienes?, ¿te has dado de alta como pro?, si no es así solo te dejará hacer las apps directas.
Saludos.

Gracias, pero tengo el Obd Pro, por lo que debe ser otra cosa...
Saludos @juanviqt
Pues no se decirte a que se debe, lo siento. A ver si algún forero puede arrojar luz sobre el tema, a mi no me ha pasado nunca en 3 años.
Suerte.

Que estas intentando hacer o que quieres activar, no me a salido nunca ese error..
Por lo que leo en san google, dura 20m..pero también hay algún otro que no consigue quitar el error (37), no puedo decirte mas, lo siento no se la solución.
Un saludo

Hola @txarlytxan , quiero codificar el plegado de retrovisores con el Obd.
Haciéndolo según los tutoriales en el módulo 9, luego adaptación, me pide entrar un número de canal????93BA6CF2-0BEA-4BAF-AFBF-C27E63EB902A.jpeg

y de ahí no doy pasado, porque metiendo cualquier número las pantallas no me coinciden con los tutoriales...37807957-74FC-4B5F-B070-8EF8DB0F2061.jpeg

Por lo que he intentado hacerlo por otro lado con la pantalla del código de seguridad... Pero tampoco, por lo del bloqueo

Y aquí estoy atascado....

Lo de entrar al canal tampoco me había salido nunca, por lo que si alguien sabe como hacerlo también lo agradezco...

Gracias, saludos

Adjuntos

• 0B11D59E-C73A-47C8-AF27-755FFEC3970F.png
    0B11D59E-C73A-47C8-AF27-755FFEC3970F.png
    312 KB · Visitas: 16
Hola @txarlytxan , quiero codificar el plegado de retrovisores con el Obd.
Haciéndolo según los tutoriales en el módulo 9, luego adaptación, me pide entrar un número de canal????Ver el archivo adjunto 54354

y de ahí no doy pasado, porque metiendo cualquier número las pantallas no me coinciden con los tutoriales...Ver el archivo adjunto 54355

Por lo que he intentado hacerlo por otro lado con la pantalla del código de seguridad... Pero tampoco, por lo del bloqueo

Y aquí estoy atascado....

Lo de entrar al canal tampoco me había salido nunca, por lo que si alguien sabe como hacerlo también lo agradezco...

Gracias, saludos
Hola, no se de donde has sacado el tutorial, pero este es el de procesos verificados del foro.
APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto.
screenshot_2017-11-27-14-58-15-819_com-google-android-gm-jpg.33156

Saludos.

por cierto @K Lin , ¿tienes los espejos con motor de plegado?, ¿tiene el boton de los espejos el signo de cierre manual de espejos?.
Acabo de ver que tienes un sport, com lo cual el plegado de espejos te viene de serie, solo tienes que activarlo en el infotainment en ajustes.
Saludos.

Hola @juanviqt ,
Gracias por las molestias. El tutorial es el mismo, si te fijas es la misma secuencia...
El coche si tiene el plegado de retrovisores controlado por botón en el interior, en la botonera del ajuste de los retrovisores, por eso lo quiero programar con el cerrado del vehículo.
No es para el Tiguan, es para mi Beetle. He hecho ya modificaciones con los parámetros del Tiguan, coming home, cierre de puertas a partir de 15km/h etc...y van perfectos, pero el plegado de retrovisores se me atasca con el tema del “canal“ y el código de seguridad...
Gracias por la ayuda, sigo peleando...

Saludos,

Volver