Testigo combustible sube en vez de bajar

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wite

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola chicos!
Pues eso que el testigo de combustible sube en vez de bajar y para colmo la autonomía del coche sube tambien conforme voy gastando combustible.
A alguien más le ha pasado?
Una ayudita!

Pues si, cuando relleno, pongo a cero el parcial y la autonomia oscila entre los 840 y los 880 km.
Cuando llevo en el parcial unos 100km, la autonomia ha ido subiendo hasta los 950km.
En la app, cuando relleno, considera siempre entre 8 y 10 litros de menos que los ajusto al introducir el repostaje.

Lo de la autonomia depende claramente del consumo instantaneo, si estas 100 km bajando un puerto te acabara marcando una automomia de varios millones de kilometros...

Lo del testigo no es posible, salvo que estes moviendo la cabeza y te parezca que se mueve en sentido contrario...

Y Si notas que el gasoil se te acaba saliendo por fuera de tanto que se llena, mandame un privado que voy con unas garrafas a echarte una mano :)

No me refiero a eso jajaja si no que lo marca todo al contrario xD osea que cuando el tanque está vacío me marca q está lleno y cuando lo lleno está abajo del todo en lo rojo... Es raro de explicar

Lo de la autonomia depende claramente del consumo instantaneo, si estas 100 km bajando un puerto te acabara marcando una automomia de varios millones de kilometros...

Lo del testigo no es posible, salvo que estes moviendo la cabeza y te parezca que se mueve en sentido contrario...

Y Si notas que el gasoil se te acaba saliendo por fuera de tanto que se llena, mandame un privado que voy con unas garrafas a echarte una mano :)
Es que no se si me explico bien xD

Quieres decir que te marca a la inversa,
Cuanto mas lleno el deposito, el indicador de nivel baja y biceversa.
Si es asi, ves a que lo miren, posiblemente tengas un sensor que no funciona correctamente

Yo también opino como el compañero @ACG-BCN , debes de tener algún sensor estropeado o mal instalado y te está dando los datos al contrario. Que te echen un vistazo en el taller.
Saludos.

Quieres decir que te marca a la inversa,
Cuanto mas lleno el deposito, el indicador de nivel baja y biceversa.
Si es asi, ves a que lo miren, posiblemente tengas un sensor que no funciona correctamente
Exacto lo hace todo al revés, si ya está en el taller lo entregue ayer, a ver qué me dicen.

Volver