Testigo calentadores

Josep75

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hace tan solo 15 dias que tengo el coche. Deberia encenderse el testigo de los calentadores al dar el contacto?
Muchas gracias!

Ok, però si se estropean loss calentadores como té avisa si no tiene el testigo?

Hace tan solo 15 dias que tengo el coche. Deberia encenderse el testigo de los calentadores al dar el contacto?
Muchas gracias!

naturalmente que deberia, y pasados 2,3 o 4 seg se tiene que apagar, para luego posteriormente arrancar el coche
abajo icono de calentadores ;
testigo.jpg

- si se quedara encendida de continuo ( durante el funcionamiento del coche peligro, DANGER )

OK, pero podria ser que en el mk2 no se encienda?
Gracias.

OK, pero podria ser que en el mk2 no se encienda?
Gracias.
La clave está en "Si se enciende", porque el testigo existe, pero normalmente no lo verás encendido, porque los motores actuales rara vez requieren de un periodo de precalentamiento previo al arranque y se puede arrancar como si fuera un gasolina normal, sin esperas, al accionar el arranque, si todo está bien, el coche arrancará y no mostrará testigo alguno. La gestión electrónica tiene en cuenta que se cumplen los parámetros necesarios y permitirá el arranque sin problemas.
upload_2020-8-31_10-11-0.png

Ok. El coche arranca perfectamente. Ahora ya me cuadra mas la cosa.
Muchas gracias. Mi preocupacion era si el testigo tenia algun problema y por eso no se encendia.

Volver