Terminaciones en Canarias

Ricardo cleto

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días amigos.

Escribo desde Tenerife y Estoy a punto to yo de pedir mi Tiguan.
Al leer en el foro me surgen dudas referente a las terminaciones.Aqui me ofrecen el acabado Advance o el superior llamado Connect.
La diferencia es que el Connect dispone de:
Cuadro digital(V.C)
Embellecedores exteriores Aluminio al igual que las barras en el techo.
Mesitas plegables en asientos traseros.
Tapicería tela superior.
Y como opcional en mi pedido puse:
Paquete led ( que viene junto a llantas 18 Kingston.)
Dsg.
Y tapicería ergo-Active (acabado cuero tela y masaje lumbar).
Por lo que veo aquí no se comercializa el acabado Sport o por lo menos no me lo han ofrecido.
Alguien me puede explicar porque aquí es diferente ya que las opciones que puse las pago aparte.?

Muchas gracias

Hola Ricardo
Pues la diferencia es porque en península es VW España la que lleva la importación y la crea las versiones y equipamientos de cada una y aquí en Canarias es Domingo Alonso quien tiene la importación y ellos deciden las terminaciones y acabados, lo que hacen es que ponen los coches un poco más baratos pero pelados de equipamiento, si quieres poner el mismo equipamiento que en península pues a pasar por caja !!! por cierto asegurate que los asientos Ergoactive llevan tela/cuero porque si no estoy equivocado sólo llevan tela
Un saludo

Ya imaginaba algo así dada la diferencia de precios entre Canarias y Península. La semana que viene llega un Conecta con asientos ergoactive y me dijeron q me llamaría para verlo.En ese momento ya decidiré que hacer.Muchas gracias José Díaz.

Ya imaginaba algo así dada la diferencia de precios entre Canarias y Península. La semana que viene llega un Conecta con asientos ergoactive y me dijeron q me llamaría para verlo.En ese momento ya decidiré que hacer.Muchas gracias José Díaz.
hola, ¿al final has visto los ergoactive? ¿que tal?

Volver