R-Line Canarias

Firulais

Tiguanero Activo
Alguien sabe si el R-line interior viene de serie con la versión R-Line?

En Canarias tenemos las versiones; Trendline, Edition, Connect y R-Line.

En esta última no veo la opción de añadir el R-Line interior.

Debe ser que están haciendo cambios en el configurador, por que si te fijas tampoco sale el 1.4 tsi en manual, y sólo sale la opción en dsg y 4motion.

Quitaron el 1.4 tsi 150 CV en 4x2, van a sacar el nuevo 1.5 tsi Evo 150 CV en agosto, el r line interior viene en las opciones creo recordar que por unos 1600 euros. Lo de la motorización te lo digo porque yo el mes pasado pedí el 1.4 tsi 150 CV 4x2 y al día siguiente me llamaron del concesionario y me informaron que justo el día que hice el pago para el pedido les llegó un correo de fábrica que a partir de esa fecha se dejaba de fabricar ese motor y no lo habían visto...a mí debido a que el fallo fue de ellos me ofrecieron el 2.0 TDI 150 CV sin coste adicional.....por lo tanto el motor 1.4 tsi 150 CV 4x2 ya no se fabrica más...si hay en stock se vende y si hay q ir a fábrica no

Quitaron el 1.4 tsi 150 CV en 4x2, van a sacar el nuevo 1.5 tsi Evo 150 CV en agosto, el r line interior viene en las opciones creo recordar que por unos 1600 euros. Lo de la motorización te lo digo porque yo el mes pasado pedí el 1.4 tsi 150 CV 4x2 y al día siguiente me llamaron del concesionario y me informaron que justo el día que hice el pago para el pedido les llegó un correo de fábrica que a partir de esa fecha se dejaba de fabricar ese motor y no lo habían visto...a mí debido a que el fallo fue de ellos me ofrecieron el 2.0 TDI 150 CV sin coste adicional.....por lo tanto el motor 1.4 tsi 150 CV 4x2 ya no se fabrica más...si hay en stock se vende y si hay q ir a fábrica no
Te comentaron precio del nuevo motor? Para saber la diferencia con respecto al 1.4, o todavía no lo están ofreciendo?

No lo ofrecen aún..ni saben precio...sería para empezar a pedirlos en agosto...por eso no me espere a que estuviese disponible...me daba mucha pereza esperar casi un año para tenerlo

Volver