Temperatura aceite superior a 100 grados

Creo que hay un post en el hilo del vagcom para pasar nuestro FIS a rojo...con lo cual si que debe ser multicolor
creo que nuestro fis y el rojo son diferentes...

no me digas eso que lo cambio ya!

que hace 2 meses se haya hecho el mantenimiento y asociarlo a esto creo que no debería estar relacionado. Salvo que hubiera estado parado todo este tiempo...

El mio en conduccion normal con alguna que otra pendiente con 31° grados en el exterior no pasa de 100. ( por si a alguien le sirve de orientacion ).

El mio en conduccion normal con alguna que otra pendiente con 31° grados en el exterior no pasa de 100. ( por si a alguien le sirve de orientacion ).
El mío valencia -Madrid con el ACC a 140 no ha velocidad constante porque si se me ponía alguien delante frenaba y luego para acelerar bien a veces metía sexta y entonces se revolucionaba más cuando me fijé llegó a estar a 112

El mío valencia -Madrid con el ACC a 140 no ha velocidad constante porque si se me ponía alguien delante frenaba y luego para acelerar bien a veces metía sexta y entonces se revolucionaba más cuando me fijé llegó a estar a 112

es totalmente normal, tu piensa Michael la calor que esta haciendo en el exterior, si a eso le sumas las cuestas de montaña para ir a Madrid y encima con picos de 140k/h pues imaginate, lo que no seria normal es que te lo hiciera en invierno pero ahora con las temperaturas que tenemos por encima de los 30º si.
Son medidas puntuales en el momento que desahoges el motor bien reduciendo la velocidad o en bajadas pronunciadas la veras bajar, vigila tambien la temperatura del agua que se mantenga en el medio 90º ( reloj analogico ) son dos cosas que debes de vigilar siempre bien sea verano o invierno, las recalentadas con el tiempo dañan la culata asi que alerta siempre a las temperaturas del coche.

La del agua nunca se mueve, está en 90 siempre

La del agua nunca se mueve, está en 90 siempre

si efectivamente, vigilalo que nunca se mueva de ahi siempre suele estar en el mismo sitio exacto
en caso que algun dia veas que sube ese valor en el analogico (ojala no), hazte a un lado y para inmediatamente el coche sea donde sea y llama a la asistencia.

Volver