Indicador Temperatura aceite FIS

Tema en 'Interior MK1' iniciado por leduplay, 10 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leduplay

    leduplay Tiguanero Novato

    Hola, me ocurre una cosa y no estoy seguro si lo estoy interpretando bien... ahí va... En el cuadro del coche, hay un reloj de temperatura, ese que no se mueve de 90º ni aunque estés en el Sahara a las 12 del medio día en Agosto...;-), no estoy seguro si este reloj da la temperatura del bloque motor, o la temperatura del aceite, yo siempre tenía entendido que es la del aceite, la cosa es que el FIS, en el ordenador de abordo, tiene una opción que te muestra la temperatura del motor en tiempo real, y no coincide, ayer por ejemplo en un momento dado, circulando me marcaba 110 º mientras que el relojito seguía clavado en los 90 º, me gustaría saber si miden cosas diferentes o si realmente puede ser un problema del FIS o del reloj porque mientras la del FIS va fluctuando razonablemente, el reloj no se mueve nada más que cuando pasa de motor parado y va subiendo progresivamente hasta los 90.... Espero haberme explicado..

    Gracias y saludos.
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El reloj del cuadro "que no se mueve de 90" indica la temperatura del líquido refrigerante, el del FIS marca la del aceite y lo normal es que este este entre 90 y 110 aprox

    Mírate el manual que viene muy bien explicado
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. leduplay

    leduplay Tiguanero Novato

    Ok, thanks!!! Ignorancia la mía...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas