Tema Navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por yako, 2 Ene 2014.

  1. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esto va por mi??
     
  2. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Cuadratico el T1 Sport que es el que yo he escogido viene con la instalación del BT en el coche ya incluida.
     
  3. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Entiendo que has pedido el RNS315 original con el coche?? Si es asi te quitan el BT porque el RNS315 lo trae incluido.
     
  4. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Como mucho podrán desactivar uno de los dos pero nunca quitar algo que viene bien indicado que el coche lo trae de serie.
    Si te fijas en el configurador de Volkswagen cuando añades el navegador en ningún sitio pone que pierdes la instalación del BT en el coche y como me metiste alguna duda porque no estaba seguro llame al comercial para asegurarme y me llamo para decirme que el T1 Sport viene con la instalación del BT original Volkswagen si o si, pongas lo que le pongas, esa fue la respuesta que me dio.
     
  5. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    No Yako, claro que te lo quitan.
    MIra el con figurador con y sin navegador:

    Sin Rns315.jpg Con Rns315.jpg

    Ves lo que pasa al poner el RNS315? tachan la preparación para teléfono móvil.
    No solo eso, además la toma aux que va junto al Midi la quitan porque el RNS315 la lleva en el frontal.
    Te lo digo yo que tengo un Country y he puesto el RNS315 y cuando hago el escaneo del coche con el vag, no hay módulo 77, que es el módulo del teléfono, pero si tengo BT porque va incluido en el RNS315.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  6. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y alguien sabe si con el RNS315 las indicaciones del GPS salen por la pantalla FIS?? y si salen, alguna imagen o como salen???
     
  7. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Si, salen porque me sale la brujula del navegador en el FIS, pero no lo he utilizado aun y no se como sale.

    Y hablando de la brujula, mi modelo trae de serie el módulo de la brujula aunque no pidas navegador, pero al poner el RNS315 tambíen se lo quitan, ya que en el RNS315 es mejor, no hay que calibrarla.
     
    A ate84 y Pequenio les gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues esto de la falta del módulo Bluetooth con en RNS-310 es un apunte importante para los que estáis encargando este pensando en instalarle a posteriori el RNS-510...
     
  9. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues si llevas razon en esto creo que entonces ya no pondre el RNS 510 y me decantare por la Alpine de 8 pulgadas http://www.alpine.es/p/Products/navigation-systems6/ine-w928r aprovechando la antena GPS y la camara de vision trasera del RNS315.
     
  10. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Yako, lo de cámara no es tan sencillo, la camara de los VW son para entradas RGBs y todos los aparatos chinos como este que indicas traen solo entrada AV, por lo que necesitarias un conversor.
     
    A Pequenio y yako les gusta esto.
  11. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mirare haber lo que se puede hacer para aprovecharla y así ahorrarme unas pelillas, por cierto Alpine es japonesa y quiero darte las gracias por tu respuesta
     
  12. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Buenas

    Os aseguro que al montar el 315 se pierde el Bluetooth de serie. Nosotros mi mujer y yo cambiamos el 315 por el 510 y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos q nos quedamos sin teléfono en el coche. Ahora estoy pensando quedarme con el 315 y vender el 510 o comprar un Bluetooth y añadirlo cuando vuelva a montar el 510, ahora llevamos el 315.

    Os iré contando que decidimos, pero nos da miedo q una vez q compremos el Bluetooth nos salga otro problemilla y nos juntemos con unos 1200€ y que sólo nos vaga de pisapapeles.
     
    Última edición: 11 Feb 2014