Tema Navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por yako, 2 Ene 2014.

  1. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues después de llevar varios días aprendiendo un poco de todo por el foro con vuestras aportaciones , me he decidido poner el navegador, pero para no tener problemas con la instalación (poner antena GPS, pasar cables para la cámara de visión trasera, desmontar, montar etc.) he decidió llamar al concesionario para que me pongan de serie el RNS 315, teniéndolo ya vendido de antemano a un compañero por 500 euros (a estrenar y con 2 años de garantía) para así después comprar el RNS 510 a través de internet como alguno de vosotros y cambiarlo por el RNS315. Así lo que vengo a hacer es tener el RNS 510 con la instalación de antena GPS y cámara de visión trasera de origen gastándome unos 1100 euros.

    No sé lo que os parece pero yo creo que me sale una operación redonda:)

    SALUDOS
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Entendido Amd Turion, yo mas o menos lo que quería saber es si os parece una buena operación o si me hubiese ahorrado algunas pelillas haciéndolo de otra manera.
     
    A Amd le gusta esto.
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perfecto, espera un poco y seguro que alguien te aconsejará la mejor forma de ahorrarte unas pelillas... tenemos en el foro gente que está muy puesta al día en las compras de estos "aparatetes"... ya lo verás...;):)
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hombre la idea es buena, es una buena forma de asegurarse una buena recepción de satélites mediante la antena exterior "triplex"

    No se lo que te habrá costado el RNS-310, pero sí con su venta recuperas la inversión siempre será una buena operación en el sentido de que vas a tener un RNS-510 por unos 600/800€ en vez de 2500€.

    La única duda que se me plantea es el tema del Bluetooth para el móvil. Me parece recordar que la instalación para el teléfono con el RNS-310 varía respecto a la que se monta con el RCD-510/ RNS-510 (puede ser que el RNS-310 lleve incluido el módulo del Bluetooth dentro del propio aparato¿? no se.. )

    EDITO: he estado buscando y no he encontrado nada de lo del Bluetooth que he comentado.... Debo estar resacoso aún .. :D
     
    Última edición: 3 Ene 2014
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    2500 € ?.... tanto?....:eek::eek::eek:....
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Entonces la maniobra de Yako es perfecta, se ahorra pasta.... no sabía que era tan caro, yo tengo el RNS 310 y me va a durar más años que el coche, no pienso pagar tanta pasta...
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Hombre, es una pasta sí vas a comprarlo a vw... El mío de eBay, a través de un vendedor de Polonia fueron 650€ menos lo que saqué vendiendo la RCD-510 (300€)...no me salió tampoco mal ehh :D
     
    A Amd le gusta esto.
  10. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Por el Pack de navegación del RNS 315 me cobran 1000 euros y por el del 510 2,260 euros con lo que me estoy ahorrando la mitad.
    y el modulo de Bluetooth lo lleva incorporado el coche por lo menos el modelo que yo escogi
     
    A Pequenio le gusta esto.
  11. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien lo he pedido con RNS315 con la misma idea. Traerá toda la instalación de navegador y cámara trasera para poder ponerle un RNS510, y el RNS315 se lo podría poner al Altea.
     
  12. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Y sobre todo lo que te ahorras con la instalación de la cámara trasera original (Rear Assist, con calculo inteligente de trayectoria) porque en el concesionario me dijeron que si la quieres poner una vez que ya tienes el coche que cuesta un dineral.
     
    A mundy le gusta esto.
  13. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y no saldría más a cuenta comprar directamente el RNS 510 por internet? He visto una página que se llama asturpiezas.com o algo así y sale el navegador por 900 € y me lo estoy pensando, me tira atrás el tema de desmontare l coche para la instalación porque además de que tendría que llevarlo a hacer creo que una cosa que se desmonta nunca queda igual...
     
  14. Uno de Quintana

    Uno de Quintana Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tengo una duda leyendo este y otros comentarios. Yo pedi mi tiguan con el RNS 310, pero veo que casi todos poneis el RNS 510. Tanta diferencia hay? Estan bueno el 510? O es por que el 310 es muy malo? Aun estoy a tiempo de cambiar mi decision...
     
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Yo lo compre en eBay por menos aún... Por el desmontaje no sufras que yo ya lo he desmontado varias veces y no ha habido problema con los ajustes. Mira en el sub-foro de bricos que hay deje información de como cambiarlo, y ya verás como esta chupado

    El poner el RNS-310 de fábrica es una buena idea ya que consigues que el tiguan venga con la instalación de antena gps en el techo y además traiga la cámara de visión trasera, luego con lo que sacas por la venta del RNS-310 te compras el 510 y ya sólo te preocupas de quitar uno y poner otro (quizá no haga falta ni meter el VAG-com luego fíjate lo que te digo)
     
    A molievolution y yako les gusta esto.
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No te rayes, el RNS-310 esta bien, simplemente que el RNS-510 es más completo (trae disco duro de 40gb, pantalla de casi 7", es totalmente táctil...etc) yo no cambiaría ya... Sí luego cuando lo tengas no te acaba de convencer pues puedes hacer el cambio.. Y sí no te importa que la factura de tu pedido suba 1000 y pico € pues cámbialo sí te vas a quedar con el gusanillo

    Lo mejor es que busques en Youtube vídeos de ambos, veas como son y como funcionan, y tomes tu decisión
     
    A molievolution, tribal y Uno de Quintana les gusta esto.
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mio lleva el RNS 310 y va de lujo..... 4 años furrulando y sin problema.....era el que traía el coche....
     
    A molievolution y Uno de Quintana les gusta esto.
  18. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Como ya ha comentado Pequenio lo de pedir el RNS 315 es para que me venga la instalación hecha de fabrica tanto de la antena como de la cámara, después como ya comente vendo el RNS 315 y compro el RNS 510 por internet con lo que me gasto en total unos 1.100 euros cuando ellos te piden por el pack RNS510 2.260 euros. Ahora si lo compras por internet sin tener instalación hecha y quieres ponerla mas o menos igual súmale la cámara original que es un paston la antena en el techo que es otro y la mano de obra si te la hace un taller, al final te sube el precio bastante mas de los 1.100 euros.
     
    A molievolution, Amd y Pequenio les gusta esto.
  19. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    1100 el rns510, pero y lo q has pagado por el rns 315?? por lo q t tengo entendido los q venden OEM por internet por unos 1000 euros, son reparados por la marca... a la larga tengo entendido q vuelven a fallar... pero no se, solo es lo q m han comentado, yo pasaba por aquí por otra cosa...

    Alguien q tenga el RNS 315 me puede decir si las instrucciones del GPS salen también por la pantalla del ordenador de abordo?? alguna foto??? gracias!
     
  20. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Hay que tener en cuenta que el RNS315 lleva el módulo BT incluido en el navi, por lo que no trae instalación externa de teléfono.
    Significa que tienes que hacer otra instalación a parte para el modulo BT, y ya dependerá si el basic o el premiun asi cuesta el cacharro.