Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Tgn711todos queremos tener nuestro Tiguan como nuevo el maximo tiempo posible, asi que creo que es buena idea compartir todo lo que conozcamos para conseguirlo. Un ejemplo: hoy he oido nombrar la tecnologia CQuartz. Alguien la Conoce?? Pros y contras??
Tiene muy buena pinta. Pero eso se lo das tú o tiene que ser una empresa especializada??Buenas Tgn711
Yo le tengo dado el Ceramic Pro 9H y para mi es la Host... miralo en -youtube-
apenas se ensucia como antes, y solo con la lanza te queda el coche como nuevo
Hombre de vez en cuando hay que lavarlo con un guante de lana dos baldes y secar con una bayeta
Lo puedes comprar y darle tu, pero yo opte por la opcion de llevar a un empresa oficial que lo tengo cerca.Tiene muy buena pinta. Pero eso se lo das tú o tiene que ser una empresa especializada??
Lo puedes comprar y darle tu, pero yo opte por la opcion de llevar a un empresa oficial que lo tengo cerca.
Por la seguridad de que quedase bien.
Hola chaval.Cuánto te costó? Tienes alguna foto del antes y el después? Gracias!!!
todos queremos tener nuestro Tiguan como nuevo el maximo tiempo posible, asi que creo que es buena idea compartir todo lo que conozcamos para conseguirlo. Un ejemplo: hoy he oido nombrar la tecnologia CQuartz. Alguien la Conoce?? Pros y contras??