Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haberte comprado un patinenete y así sólo llevas el MP3...Entre la tarjeta SD de, hasta 32 GB decís, madre mía! el cargador de 6 CD que lee MP3, el Media IN con enchufe USB y la conexión bluetooth con mi iPhone... tpuedo tener música para el resto de mi vida!
Así no hay quien salga del coche! XDD
Apuesto un café a que metéis cientos de canciones en el Tiguan y que luego no escucháis ni la mitad...![]()
Alguien a probado con tarjetas Sd de 64 GB? No tengo accesorio media-in en mi tiguan, por lo que no podré usar mi ipod, y para mi es importantísimo tener audio de buena calidad como el wav, y entré más grande mejor, por el aux no pienso escuchar nada, saludos.
Muchas gracias, creo que me arriesgare y comprare una de 64 GB. Si no la lee pues se la pongo a mi móvil, gracias y saludos.No he probado, pero según el manual sólo reconoce SD de hasta 32gb
¿Tu te has presentado por aquí?Al final te funciono la de 64 gb?
Gracias
Jordi, pasate por Presentaciones y nos cuentas algo sobre tí, el coche que tienes, extras, etc.Al final te funciono la de 64 gb?
Gracias
Hola, no al fin termine comprando una de 32 GB, todo perfecto, pero no puedo listas de canciónes de carpetas diferentes, sólo se pueden mixear en la misma carpeta, saludos.Al final te funciono la de 64 gb?
Gracias
¿Como está formateado el disco? Me refiero al sistema de archivos: FAT32, NTFS,...Probado disco duro de 1TB y funciona de cine, tengo pinchado un Lacie (http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10560) y va como un tiro.
Tiene que estar formateado en FAT32.¿Como está formateado el disco? Me refiero al sistema de archivos: FAT32, NTFS,...
Pues yo creo que un disco duro ultraportátil tipo los WD My Passport de 1,5 Gb sería, si lo admite, lo apropiado para los que tengan el oido duro...
...para los demás, un Ipod Classic 160 Gb con las canciones escogidas y filtradas a través de un DAC portátil tipo HRT iría de perlas!!![]()