Tarjeta SD de la radio. ¿Máxima capacidad?

Pues siii. Gracias

Entre la tarjeta SD de, hasta 32 GB decís, madre mía! el cargador de 6 CD que lee MP3, el Media IN con enchufe USB y la conexión bluetooth con mi iPhone... tpuedo tener música para el resto de mi vida!
Así no hay quien salga del coche! XDD

Entre la tarjeta SD de, hasta 32 GB decís, madre mía! el cargador de 6 CD que lee MP3, el Media IN con enchufe USB y la conexión bluetooth con mi iPhone... tpuedo tener música para el resto de mi vida!
Así no hay quien salga del coche! XDD
Haberte comprado un patinenete y así sólo llevas el MP3...:p:p:D:D

Pues yo creo que un disco duro ultraportátil tipo los WD My Passport de 1,5 Gb sería, si lo admite, lo apropiado para los que tengan el oido duro...
...para los demás, un Ipod Classic 160 Gb con las canciones escogidas y filtradas a través de un DAC portátil tipo HRT iría de perlas!!:p

Apuesto un café a que metéis cientos de canciones en el Tiguan y que luego no escucháis ni la mitad...:cool:

Apuesto un café a que metéis cientos de canciones en el Tiguan y que luego no escucháis ni la mitad...:cool:

Jajaja segurisimo que si. A mi personalmente me sobran el 90% de las opciones multimedia que trae el coche porque la musica que suelo escuchar la llevo en mi movil y la reproduzco siempre por el audio bt. El cd jamas lo he usado, sd tampoco, media in llevo un ipod conectado por llevar algo y el aux. Tampoco lo uso.

De los HHD supongo que cogera cualquiera que no necesite alimentacion externa, solo la que pueda tomar del USB. En teoria cualquiera de 2.5" de los que llevan los portatiles debe funcionar, otra cosa es lo que tarde en leer todo el contenido.

Alguien a probado con tarjetas Sd de 64 GB? No tengo accesorio media-in en mi tiguan, por lo que no podré usar mi ipod, y para mi es importantísimo tener audio de buena calidad como el wav, y entré más grande mejor, por el aux no pienso escuchar nada, saludos.

Alguien a probado con tarjetas Sd de 64 GB? No tengo accesorio media-in en mi tiguan, por lo que no podré usar mi ipod, y para mi es importantísimo tener audio de buena calidad como el wav, y entré más grande mejor, por el aux no pienso escuchar nada, saludos.

No he probado, pero según el manual sólo reconoce SD de hasta 32gb

Bueno, pues habrá que ir preparando musiquilla para cuando lleguen las fieras en producción!!!

Con 32 GB creo que hay más que suficiente, y de vez en cuando le damos "un vuelco" y todo nuevo.

Agradezco el tema, estas cosillas vienen bien para ir limando la compenetración fiera-bestia xD

Pues yo creo que un disco duro ultraportátil tipo los WD My Passport de 1,5 Gb sería, si lo admite, lo apropiado para los que tengan el oido duro...
...para los demás, un Ipod Classic 160 Gb con las canciones escogidas y filtradas a través de un DAC portátil tipo HRT iría de perlas!!:p

......... Me estoy volviendo viejo !!!! todo sto me suena a chino:confused:,,,,,, ja, ja, ja ,,,,,, Yo soy de los de SHAKTALE77 ,,,, continuo con los CDs y de vez en cuando ,,, les doy la vuelta para ver si hay más música :);)

Buenos dias!!

Al final alguien sabe el espacio que hay exactamente en el hueco de la guantera para poder poner un disco duro??

Volver