Tapones

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues efectivamente a mi me llegaron hace tiempo y cuál ha sido mi sorpresa......el primero me lo mangaron a los tres días. Así que ya los llevaba desparejados. Le puse el de plástico correspondiente, y nuevamente me mangaron otro más.
Total.....los he quitado todos y les he puesto los suyos de plástico negro.

Que pena de manguis
Saludos a todos

en mi experiencia es que si pones muy bonitos te los roban antes, si los pones bonitos te los roban también pero un poco menos...
así que yo creo que lo que hay que encontrar es un tapón metal o plastico (que imite metal y no se vea cutre) que valga por ejemplo 5 euros 50 tapones... y así pues oye, te van a robar... pero vas reponiendo... y ya al poco de comprar 4 o 5 veces el pack, todos los coches de tu barrio tendrán los mismos tapones que tú, y entonces se los podrás robar tu si quieres.... jajajajaja.
lo dicho, algo baratito y que salgan muchos, así no da pena reponer y ya ni te enfadas ni na.

en mi experiencia es que si pones muy bonitos te los roban antes, si los pones bonitos te los roban también pero un poco menos...
así que yo creo que lo que hay que encontrar es un tapón metal o plastico (que imite metal y no se vea cutre) que valga por ejemplo 5 euros 50 tapones... y así pues oye, te van a robar... pero vas reponiendo... y ya al poco de comprar 4 o 5 veces el pack, todos los coches de tu barrio tendrán los mismos tapones que tú, y entonces se los podrás robar tu si quieres.... jajajajaja.
lo dicho, algo baratito y que salgan muchos, así no da pena reponer y ya ni te enfadas ni na.
Yo tengo estos:
Aliexpress.com: Comprar Rline R Logo Hebilla Llavero Rueda Del Neumático Del Neumático Vástago De La Válvula Del cabezal de Aire cubierta Del Neumático de Coche Caps Car Styling para VW Polo Golf GTI de style cover fiable proveedores en X-CAR Parts Store

Compré 3 paquetes, y cuando me roban alguno, que lo hacen, pues lo repongo. Al apretarlos con la llave es más dificil. Tampoco hay que pasarse

Antes de comprar 3 paquetes (porque sabemos que nos los van a robar) directamente yo ya ni los hubiera comprado :(
Es una :poop::poop::poop: tener que financiar los tapones de las bicis de los niños del barrio. :thumbsdown:

yo tengo dos juegos de los de metal, de los anteriores bmw que me venian de serie, cuando los vendí lo hice con los tapones de plástico :D
la verdad que yo siempre los llevé y casi que me los querian robar más en el taller (cambiando ruedas) :D

también es verdad que el 99% de las veces paraban siempre en parkings....

Volver