Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí teneis. No son las mejores imagenes pero bueno....
Ver el archivo adjunto 24322
No te quiero aguar la fiesta pero ese sistema de seguridad no sirve para nada ya que al llevar la cabeza hexagonal con cualquier llave lo abren y encima te joden la rosca de la valvula. Yo no los pondría, te puede salir cara la broma.Por eso no los compré.Yo me he pedido estos por 2,5€, llevan un tornillo de llave allen que se lo pone difícil a los coleccionistas de tapones!Os dejo el enlace
R Rline Antirrobo de Acero Inoxidable Negro 4 Unids/set Neumático de Rueda de Coche Vástago de la válvula de Aire Tapas De Golf Polo Bora Jetta Santana CC
R Rline Antirrobo de Acero Inoxidable Negro 4 Unids/set Neumático de Rueda de Coche Vástago de la válvula de Aire Tapas De Golf Polo Bora Jetta Santana CC en Accesorios neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Y una tercera opción; metalicos R-LINE "buenos" bonitos y baratos. 12 tapones por 4€-6€Son bonitos los tapones! Lástima que estos tapones te los robarán en 3... 2... 1....
Los caramelos con los que miméis vuestro Tiguan, mejor que sean de difícil trabajo para los amigos de lo ajeno![]()
En mi vida automobilística he llevado tapones de todo tipo: de plástico negro, de plástico de colores, metálicos con logo, metálicos sin logo, metálicos con llave especial para apretarlos fuertemente y no se puedan sacar con la mano, etc y de todos, los que más me han durado, son los de plástico negro... que de estoso también me ha desaparecido alguno.
Lo que más rabia da es cuando solo te roban 3 tapones.... ellos no los pueden aprovechar porque les falta 1, y tu amplias tu colección de tapones desemparejados en la estantería de la habitación.
Cambiando los tapones de las válvulas por unos molones, acabas tirando el dinero, y sino, tiempo al tiempo.
No te quiero aguar la fiesta pero ese sistema de seguridad no sirve para nada ya que al llevar la cabeza hexagonal con cualquier llave lo abren y encima te joden la rosca de la valvula. Yo no los pondría, te puede salir cara la broma.Por eso no los compré.
Mirándolos bien, son los mismos que me quiero comprar pero con el agujero. Igual lo que hago es comprar estos:
![]()
Y los tuyos como repuesto. Y así ya tengo la llave a juego.
¿Iguales que esos, con cabeza hexagonal y tornillo? Yo es que nunca se los he cambiado a un coche y no sé cual es la "carencia" de robo de taponesYo llevo unos de estos en mi coche casi 3 años y no me ha pasado nada, pero tienes razón si algún carboncillo le da por ahí me jode la válvula, los pondré sin el tornillo bien prietos y lo que duren!
Iguales pero con otro logo "M", pues eso que con el tornillo el tapón queda fijo de coj...s,....pero si como dices los coleccionistas llevan alicates y llave pues es una motivación quitartelos!¿Iguales que esos, con cabeza hexagonal y tornillo? Yo es que nunca se los he cambiado a un coche y no sé cual es la "carencia" de robo de tapones. Sería interesante que los que ya tengáis experiencia la compartaís con el resto.