Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de un año y 18000 km, siguen estando como el primer día.Qué tal les han andado los tapices de tela?
Si tienes un Sport los asientos no son como el edition o advance, llevan toda la parte central de velour. Despues de un año de uso como el primer dia. Obviamente teniendo el mínimo cuidado.Hola a todos,
Qué tal les han andado los tapices de tela?
Ya existen hilos con los ergo y cuero, pero los de tela, qué tal andan?
Hola, alguien con rline interior y tapicería de tela, la ha limpiado alguna vez??, es que los niños me mancharon los asientos y tienen como marcas de agua, nose como limpiarla sin estropearla.
Yo soy un poco maniático de la perfección y veo que más pronto que tarde voy a tener que darle una solución a ese problemaDándole vueltas al asunto... la tela que recubre las puertas... y apoya brazos de las puertas... de lo peor... estaba pensando tapizarlas con polipiel... no sé si se podrá o alguien lo ha hecho ya... pero con dos años de uso (poco) tienen un aspecto sucio y deteriorado.. muy decepcionado con ese acabado. ¿tienen alguna idea?