Tapicería de tela

• Autor de tema Autor de tema rruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rruz

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola a todos,
Qué tal les han andado los tapices de tela?
Ya existen hilos con los ergo y cuero, pero los de tela, qué tal andan?

Después de un año y 18000 km, siguen estando como el primer día.
Otra cosa es que estéticamente no me gustan mucho y parecen de la "baratura":D:D

Es cierto lo de los asientos del tiguan es para hacerselo mirar (por parte de volkswagen), pero de todas maneras son mas comodos de lo que aparentan

El Hilo lo deje dado que mi all space, tiene 500 km y se marca de la nada, sobre todo apoya brazos y la puerta donde descansa también el brazo.

• Me Gusta
Reacciones: Pit
yo lo tengo de tela y me gustan mucho ademas de que voy super comodo....

alguien sabe con que limpiar los asientos y el apoya brazo de tela, pues se mancha rapido y agarra un color tierra considerando que el interior es negro

Hola, alguien con rline interior y tapicería de tela, la ha limpiado alguna vez??, es que los niños me mancharon los asientos y tienen como marcas de agua, nose como limpiarla sin estropearla.

Hola a todos,
Ya existen hilos con los ergo y cuero, pero los de tela, qué tal andan?
Si tienes un Sport los asientos no son como el edition o advance, llevan toda la parte central de velour. Despues de un año de uso como el primer dia. Obviamente teniendo el mínimo cuidado.

Dándole vueltas al asunto... la tela que recubre las puertas... y apoya brazos de las puertas... de lo peor... estaba pensando tapizarlas con polipiel... no sé si se podrá o alguien lo ha hecho ya... pero con dos años de uso (poco) tienen un aspecto sucio y deteriorado.. muy decepcionado con ese acabado. ¿tienen alguna idea?

Dándole vueltas al asunto... la tela que recubre las puertas... y apoya brazos de las puertas... de lo peor... estaba pensando tapizarlas con polipiel... no sé si se podrá o alguien lo ha hecho ya... pero con dos años de uso (poco) tienen un aspecto sucio y deteriorado.. muy decepcionado con ese acabado. ¿tienen alguna idea?
Yo soy un poco maniático de la perfección y veo que más pronto que tarde voy a tener que darle una solución a ese problema

En Euroban te tapizan todo lo que quieras, he leído y me han comentado que son muy buenos, finos, y rápidos. Yo pedí presupuesto para varias cosas, no es barato pero pinta muy bien. Me respondieron con un correo muy detallado, gente seria.

Volver