Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola L32, si tienes puestas las carcasas podrías poner una foto? Para ver como quedan. Un saludo!
A vale, pensé que ya las tenías! Yo he pedido unas en carbono por 10€ a ver que tal queda.Las tengo compradas pero todavía no las he puesto, las fotos las saqué de google.
Yo tenia un amigo que le instaló las cubres en color rojo brembo las tipicas y con el tiempo se le rompieron y algunas tenian partes fundidas del calor y entonces yo las mias decidi pintarlas con pintura anticalorica y pintarles las letras y luego les di un barniz acrilico y las llevo muy bien las llevo casi un año y van muy bien ni perdida de color ni nada se mantienen igual q el primer dia Pintar pinzas de freno echarles un ojo
Yo tenia un amigo que le instaló las cubres en color rojo brembo las tipicas y con el tiempo se le rompieron y algunas tenian partes fundidas del calor y entonces yo las mias decidi pintarlas con pintura anticalorica y pintarles las letras y luego les di un barniz acrilico y las llevo muy bien las llevo casi un año y van muy bien ni perdida de color ni nada se mantienen igual q el primer dia Pintar pinzas de freno echarles un ojo