Tapas ISOfix

iker83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, me entregaron la semana pasada el coche y he visto que no vienen las tapas que tapan los hierros del isofix, viene así de serie o se les ha olvidado ponerlas???
Saludos y perdón si está repetido el tema, pero no lo he encontrado

Hola, me entregaron la semana pasada el coche y he visto que no vienen las tapas que tapan los hierros del isofix, viene así de serie o se les ha olvidado ponerlas???
Saludos y perdón si está repetido el tema, pero no lo he encontrado
Es correcto, viene así, sin tapa.

Vale gracias, la verdad que en un coche de este calibre () no pongan 4 tapas de plástico, en fin....

Vale gracias, la verdad que en un coche de este calibre () no pongan 4 tapas de plástico, en fin....
Tienes toda la razón, he visto en algún vídeo que algunos si llevan no se si depende de año o modelo

Yo las compre en el conce .... queda feisimo los asientos con los hierros a la vista ... y la verdad valen poco creo que fueron 7 e las 4 tapas

Tapan el hueco y ya esta .......

En una de las fotos sale la referencia

Quedan geniales, 8 eu en recambios vw.

a mi me venian tengo un advan e de junio del 16 creo que de los primeros que hubo por españa

Si, yo tambien las voy a pedir, ya tengo la referencia que subio @Carlos gc
Un buen aporte, gracias Carlos por las fotos

Denada .... yo se las vi a un compañero de trabajo que tiene un tiguan comprado en ceuta ....pero no es advance ni sport ...es un modelo intermedio nose como se llama la verdad y las traia de serie ....lo vi un detalle

Volver