Tapa de apoyabrazos deltantero

abrams

Tiguanero Novato
Hola a todos,

este es mi primer mensaje aquí y empiezo con mal pie... porque es por un problema que me a surgido hoy mismo en mi Tiguan, que apenas cuenta con un mes.

El problema en cuestión, es que en un momento dado la tapa del apoyabrazos delantero, que como todos sabemos tiene bloqueo para mantener distintas inclinaciones a nuestro gusto, pues ha dejado de poder bloquearse y ya solo sube y baja como si no pudiera hacer nada más. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza, es que el mecanismo que permitía este bloqueo se ha roto.

Habeis tenido alguno este problema? tiene alguna solución más allá de que lo lleve a la casa Volkswagen y me lo tengan que reparar o incluso reemplazar toda la pieza?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y respuestas.

Lo primero cuando alguien se registra en un foro es presentarse, pasate por presentaciones y cuentanos algo mas de ti y de la maquina.....

A mi me va muy bien abrams y eso que me apoyo con fuerza a veces..

Hola Abrams. Tengo el mismo problema que tu en mi tiguan del 2008. No lo he logeado areglar. Mi suegro siempre me dijo que ese problema lo tuvo desde el principio y siempre tuvo este problema con el reposabrazos delantero. Si alguien sabe arreglarlo o solucion la esperamos con los brazos abiertos

Yo creo que si tiras la tapa un poco abierta hacia delante y luego hacia atrás, se vuelve a bloquear...
Voy a probar aunque creo no se lo que quieres decir. ¿¿Entiendo la tapa un poco elevada del tope mas bajo y totalmente estirada y la repliego hacia atras??

A ver si tienes suerte abrams y si no al conce que para eso pagamos garantía

Volver