Tambien estoy a la espera

Biel Gual

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ayer lo pedí y ya lo hecho en falta, ¡pues no me falta nada! Perdón por haber seguido mi presentación como si fuera un foro,
Aprendere poco a poco (Espero que el moderador tenga paciencia), no se si puedo colgar una pdf con el equipamiento? las fotos para cuando lo tenga.
Pienso alargar la garantia por dos años mas (691.35€) ¿vale la pena)

Biel,todos nos equivocamos alguna vez y lo seguimos haciendo,asi que te tendran paciencia los moderadore (supongo) hasta que estes practico,

Gracias, creo que es interesante lo de la extension, la cogere por dos años y si se puede tres, a mi el conce me ha dicho que tengo que hacerlo antes de matricularlo

Ayer lo pedí y ya lo hecho en falta, ¡pues no me falta nada! Perdón por haber seguido mi presentación como si fuera un foro,
Aprendere poco a poco (Espero que el moderador tenga paciencia), no se si puedo colgar una pdf con el equipamiento? las fotos para cuando lo tenga.
Pienso alargar la garantia por dos años mas (691.35€) ¿vale la pena)
Si, creo que puedes colgar el PDF sin problemas :)

yo creo que si vale la pena la garantía, si no piensas "hacerle" nada al coche fuera de lo oficial...

Saludos,

Biel, yo negociaria para sacar la ampliacion de garantia gratis. A mi me la regalaron por dos años.

Gracias, creo que es interesante lo de la extension, la cogere por dos años y si se puede tres, a mi el conce me ha dicho que tengo que hacerlo antes de matricularlo
Al igual que Soble, opino que deberías de negociar. A mí también me la regalaron la extensión de garantía por 2 años

Gracias lo intentare, ya que no me cuesta nada, pero ya consegui un descuento de 3000€ y sera dura la negociacion, mas teniendo en cuenta que ya esta pedido

Todavia no estoy seguro del tiempo de espera pero el conce me comento que un par de meses, pero que en unos 10 dias me lo dira con mas seguridad, en cuando lo tenga le hago una foto y la pongo en mi perfil.

Alguno me puede decir si el sistema de aviso de colision por alcance aparte de avisar, si tambien frena el coche. (es que leí no se donde, ni en que coche que lo frenaba)

Última edición por un moderador:
Les sacaste de gorra la extensión de la garantía por 2 años?

Todavia no estoy seguro del tiempo de espera pero el conce me comento que un par de meses, pero que en unos 10 dias me lo dira con mas seguridad, en cuando lo tenga le hago una foto y la pongo en mi perfil.

Alguno me puede decir si el sistema de aviso de colision por alcance aparte de avisar, si tambien frena el coche. (es que leí no se donde, ni en que coche que lo frenaba)
Pues que suerte, a mi me dijeron 3 meses y me da que alguna semana mas caera

El bloqueo electrónico del diferencial XDS reacciona a la descarga de la rueda delantera del interior de la curva al trazar virajes a velocidad elevada

Perdon por no especificar, las luces ya vienen con el Country y doy por supuesto que son una maravilla, ahora me falta comprobarlo, cuando XD que sea pronto:cry::cry::cry::cry::cry:

Volver