TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Muy chulo @TaLLyHo :thumbsup:! Ahora a hacer kilómetros

Más fotos, porfaplis ??:thumbsup:
Venga, vale... Si es que pidiéndolo así cualquiera se resiste, jejeje...

DSC00398.JPG
DSC00405.JPG
DSC00406.JPG
DSC00407.JPG
DSC00408.JPG
DSC00409.JPG
Bueno, con esto acabo la colección que tenía guardada. A ver si este fin de semana da tiempo (y la meteorología acompaña) para ampliar el book del pequeño de la casa...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @Raulitoooo, en las próximas fotos prometo quitar la caja de pañuelos antes de tirar la foto, pero es que estas las tenía ya tomadas antes de tu aviso/tirón de orejas, jejeje...

Que lo disfrutes mucho, un saludo !!!!
Gracias, y que vosotros lo veais, jejeje...
Una pregunta, las lunas las has tintado a posteriori?
Pedí sacar el coche con las lunas ya tintadas del concesionario, y ellos se encargaron de llevarlo a tintar a una tienda especializada en ello. Las láminas que me pusieron fueron estas: http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray20.php
Ahora a hacer kilómetros
Eso tengo previsto hacer durante las dos semanas de vacaciones que empiezo hoy mismo, jajaja...

Gracias a todos por los comentarios. Salu2, TaLLyHo...

Con el lío de las vacaciones he dejado un poco abandonado el foro:eek:...¡Ha sido un placer entrar de nuevo y ver el reportaje de tu coche! El color y los extras de escándalo....(qué voy a decir yo :roflmao:) ¡A disfrutarlo mucho @TaLLyHo ;)!

¡A disfrutarlo mucho @TaLLyHo ;)!
En ello estamos, gracias compañero...

Con las vacaciones no ha habido tiempo de hacerle muchas fotos, además de que con las tormentas de principio de semana no está para posar (necesita un lavado antes de ponerse delante de la cámara otra vez, jejeje). Mientras llega la "necesitada ducha", aquí van unas fotos de las primeras "chuches" recibidas con las que "el pequeño de la casa" está como un niño con zapatos nuevos...

IMG_20150819_131729.jpg
IMG_20150819_131857.jpg
IMG_20150821_172134.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Muy bonito ese coche.hora a disfrutarle a tope

Precioso Tiguan. Con esas mismas llantas pero en 140 queria el mio, pero la presión de la familia hizo que se quedasen las 'multipalo' del T1. El coche evidentemente con ese color, es preeeeecioso. Los extras, muy acertados sin duda alguna.

A disfrutarlo y gracias por las fotos. Un saludo :thumbsup:

Enhorabuena muy bonito, a disfrutarlo.... Una pregunta el cable es el original ? Y en donde lo conectas por que no lo consigo ?

Muy bonito ese coche.hora a disfrutarle a tope
muy chulo disfruale!!!!!!
Gracias, se acabaron las vacaciones en las que lo hemos disfrutado cada día como enanos, jejeje...
El coche evidentemente con ese color, es preeeeecioso. Los extras, muy acertados sin duda alguna.

A disfrutarlo y gracias por las fotos. Un saludo :thumbsup:
Sí, el color genial y los extras también; es todo lo que dió de si el presupuesto (ojalá hubiera podido ser más, pero la verdad es que para nuestro gusto ha quedado muy completito)...
Una pregunta el cable es el original ? Y en donde lo conectas por que no lo consigo ?
No, el cable lo compré en una web china y me tardó cerca de 2 meses en llegar a casa; todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene que conectarse a la toma rosa que hay debajo del volante (en los pies) y luego al USB del portátil (espero que te puedo haber ayudado a conseguirlo)...

Gracias a to2 por los comentarios. Salu2, TaLLyHo...

Muy guapas las fotos muy trabajadas.

Así me gusta, Tally:thumbsup:
Qué es eso de Bosch ?, parece una maquinilla de afeitar:roflmao::roflmao:

:cry::cry::cry: Pues no doy con el. Qué tal te va ???
Del lugar donde yo lo compré acabo de comprobar que ya no tienen en stock (además de tenerlo casi 3 veces más caro de lo que yo lo pagué). Aquí encontrarás el enlace: https://www.clubvwtiguan.com/threads/cosas-vistas-en-ebay-aliexpress-etc.3362/#post-78946

En cuanto a cómo me va, ni bien ni mal (todavía no lo he utilizado como toca), jejeje...
Qué es eso de Bosch ?, parece una maquinilla de afeitar:roflmao::roflmao:
Jajaja, es un aspirador portátil que hace bastante bien su trabajo para dejar las alfombrillas, interiores y maletero sin suciedad...

Salu2, TaLLyHo...

:thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Oye, pues sigo pensando que hasta sin ser country, el tuyo es bonito:eek::eek:

¡Precioso!. Es que le sienta estupendo cualquier color al joío...
¡A disfrutarlo con mucha salud!.

Una verdadera preciosidad @TaLLyHo como luce ese gris pimienta, si me he dado cuenta es la composición de los mandos del climatizador es distinta a la mía no se si será por el tipo de modelo(versión)

¡Precioso!. Es que le sienta estupendo cualquier color al joío...
¡A disfrutarlo con mucha salud!.
Una verdadera preciosidad @TaLLyHo como luce ese gris pimienta, si me he dado cuenta es la composición de los mandos del climatizador es distinta a la mía no se si será por el tipo de modelo(versión)
Gracias por los "piropos", jejeje... El gris pimienta se está convirtiendo en rojo, jajaja...
En un rato vuelvo con unas cuantas chucherías más que he ido recopilando para el "pequeño" de la casa, jajaja...
Bueno, el tiempo corre que vuela, y casi se me había olvidado la promesa de la semana pasada. Aquí van las cosas recopiladas en estos últimos tiempos para la joyita de la casa:

IMG_20150827_185551.jpg
IMG_20151124_160150.jpg
IMG_20151125_100915.jpg
IMG_20151127_114704.jpg
IMG_20151127_114811.jpg
IMG_20151127_115114.jpg
Este fin de semana pasado tocó limpieza profunda del interior y para este próximo fin de semana (largo) está prevista la limpieza exterior, así que espero aportar unas cuantas fotos más del coche en un espacio de tiempo breve...

Salu2, TaLLyHo...

Volver