Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, vale... Si es que pidiéndolo así cualquiera se resiste, jejeje...Más fotos, porfaplis ??![]()
Disfruta!!!![]()
Gracias, y que vosotros lo veais, jejeje...Que lo disfrutes mucho, un saludo !!!!
Pedí sacar el coche con las lunas ya tintadas del concesionario, y ellos se encargaron de llevarlo a tintar a una tienda especializada en ello. Las láminas que me pusieron fueron estas: http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray20.phpUna pregunta, las lunas las has tintado a posteriori?
Eso tengo previsto hacer durante las dos semanas de vacaciones que empiezo hoy mismo, jajaja...Ahora a hacer kilómetros
En ello estamos, gracias compañero...¡A disfrutarlo mucho @TaLLyHo!
Muy bonito ese coche.hora a disfrutarle a tope
Gracias, se acabaron las vacaciones en las que lo hemos disfrutado cada día como enanos, jejeje...muy chulo disfruale!!!!!!
Sí, el color genial y los extras también; es todo lo que dió de si el presupuesto (ojalá hubiera podido ser más, pero la verdad es que para nuestro gusto ha quedado muy completito)...El coche evidentemente con ese color, es preeeeecioso. Los extras, muy acertados sin duda alguna.
A disfrutarlo y gracias por las fotos. Un saludo![]()
No, el cable lo compré en una web china y me tardó cerca de 2 meses en llegar a casa; todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene que conectarse a la toma rosa que hay debajo del volante (en los pies) y luego al USB del portátil (espero que te puedo haber ayudado a conseguirlo)...Una pregunta el cable es el original ? Y en donde lo conectas por que no lo consigo ?
Del lugar donde yo lo compré acabo de comprobar que ya no tienen en stock (además de tenerlo casi 3 veces más caro de lo que yo lo pagué). Aquí encontrarás el enlace: https://www.clubvwtiguan.com/threads/cosas-vistas-en-ebay-aliexpress-etc.3362/#post-78946Pues no doy con el. Qué tal te va ???
Jajaja, es un aspirador portátil que hace bastante bien su trabajo para dejar las alfombrillas, interiores y maletero sin suciedad...Qué es eso de Bosch ?, parece una maquinilla de afeitar![]()
¡Precioso!. Es que le sienta estupendo cualquier color al joío...
¡A disfrutarlo con mucha salud!.
Gracias por los "piropos", jejeje... El gris pimienta se está convirtiendo en rojo, jajaja...Una verdadera preciosidad @TaLLyHo como luce ese gris pimienta, si me he dado cuenta es la composición de los mandos del climatizador es distinta a la mía no se si será por el tipo de modelo(versión)
Bueno, el tiempo corre que vuela, y casi se me había olvidado la promesa de la semana pasada. Aquí van las cosas recopiladas en estos últimos tiempos para la joyita de la casa:En un rato vuelvo con unas cuantas chucherías más que he ido recopilando para el "pequeño" de la casa, jajaja...