TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Ni pienses en vender el coche, no le des el gusto a esa rata de hacerte volver para atrás que ya pasará la bronca y en un tiempo lo volverás a disfrutar, la basura que hace eso es porque sabe que nunca podrá tener algo como tienes tú, dejalo que se cocine en su envidia que así vive y así terminará, tú tienes algo bonito que aún te dará muchas satisfacciones, lamento lo que te hicieron porque veo en el foro como quieres y cuidas el auto pero ten ánimo que pronto solo será un mal recuerdo. Un abrazo

Piensa que, por mucho que quieras tu coche, a la postre solo es un bien material. Te lo digo pensando en tu disgusto y en que tu salud vale mas que todo...
Hablo desde la experiencia, y aun peor, a mi me lo rayaron en mi garaje.

Por la foto parece que no han llegado a la chapa verdad? Da la sensacion de que "solo" han levantado el barniz. Si es así, con un poco de pulimento muy suave puedes llegar a disimular el estropicio. Ya se que esto no te va a quitar el cabreo pero...
Ojalá @Raulitoooo. Mañana tendré la valoración oficial de VW (y también la de un taller de chapa y pintura que he descubierto detrás de donde trabajo que tiene muy buena pinta); ya os mantendré informados...
Piensa que, por mucho que quieras tu coche, a la postre solo es un bien material. Te lo digo pensando en tu disgusto y en que tu salud vale mas que todo...
Sé que es sólo un bien material, pero es mi/nuestro bien material que tanto esfuerzo me/nos ha costado conseguir. Con esta es la segunda vez que tiene que ir al taller, y sin tener nosotros la más mínima culpa en ninguna de las dos ocasiones :mad:...
Hablo desde la experiencia, y aun peor, a mi me lo rayaron en mi garaje.
Conozco la experiencia @lufrajul; a mi hermana, en nuestro garaje, a su ex Opel Tigra descapotable en color azul y a la semana de estrenarlo, le hicieron una cruz en todo el capó motor (de lado a lado y de arriba a abajo) que me río yo de la rayita que me/nos han hecho en nuestro querido Tiguan...

Gracias a todos por los comentarios y por los ánimos...

¡Dios mío, dame paciencia! :( Salu2, TaLLyHo...

Por la foto parece que no han llegado a la chapa verdad? Da la sensacion de que "solo" han levantado el barniz. Si es así, con un poco de pulimento muy suave puedes llegar a disimular el estropicio.
Pues no ha habido suerte :(; respuesta textual de la asesora comercial de chapa y pintura de VW: "¡Esto está echo con muy mala leche, eh!" :mad:

Total, que la solución es lijar, pintar y barnizar toda la pieza/aleta. Presupuesto de la broma: 300 euros y 3 días sin el coche :cry:...

De momento, a descansar el fin de semana y a disfrutar de la familia :inlove: (que tenemos un finde cargado de actividades); el lunes, Dios dirá...

Perdón por tanto mensaje pero lo necesito para sacarlo todo fuera, que si me lo quedo dentro me puede provocar una úlcera o alguna cosa mala de estas, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

300€ para pintar una aleta???? como se pasan.....

No lo tengo a mano pero me parece recordar que por la web ronda un pdf con los precios oficiales de VW de reparación de paneles y el precio es bastante más bajo que esos 300€.

En cualquier taller de barrio te sale por la mitad.

No lo tengo a mano pero me parece recordar que por la web ronda un pdf con los precios oficiales de VW de reparación de paneles y el precio es bastante más bajo que esos 300€.
Páginas 48 y 49 del libro de servicio de este año que yo mismo publiqué aquí: Libros de Servicio (VW Service)

Gracias por recordármelo @Raulitoooo; creo que tendré que volver a hacer una visita a esta gente...

Salu2, TaLLyHo...

Páginas 48 y 49 del libro de servicio de este año que yo mismo publiqué aquí: Libros de Servicio (VW Service)

Gracias por recordármelo @Raulitoooo; creo que tendré que volver a hacer una visita a esta gente...

Salu2, TaLLyHo...

Y que la visita incluya una buena bronca.... porque madre mía, casi te duplican el precio de la tarifa oficial!! :mad:

Un par de fotos para el concurso de las nubes de @Jumariju :cool:; de momento está presentada la primera de ellas (la segunda la hice con las prisas de la familia :speechless: y, aunque la nube era mejor que en la primera foto, no hubo manera de mover el coche para que le diera más luz :unsure:):

mZr3432.jpg
YIfM49x.jpg
Si durante esta semana me da tiempo, intento sacar alguna realmente espectacular (detrás del Volkswagen Tiguan está mi anterior Renault Megane Coupé 1.6 16v 110cv :inlove: que "piloté" durante unos 12 años, y que ahora está en manos de mi padre)...

Salu2, TaLLyHo...

A pesar de necesitar un buen lavado (porque está sucio y lo necesita, aunque no lo parezca), menudo aspecto imponente :cool: :inlove: que tiene el tío, jejeje:

VEMXvIp.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Para que al pequeño de la casa se le pase el disgusto por el "arañazo/raspón" que le hicieron, pues le hemos hecho entrega de estas dos (2) nuevas "chucheridas":

02VGO07.jpg
9NkJm1X.jpg
M8vHGtT.jpg
v2miZ4X.jpg
Por ahora le hemos puesto el modelo "Bebé y colonia" que con ese color azul es más veraniego; para el otoño, o antes, le pondremos el modelo "Naranja y pomelo", jajaja...

Con estos detallitos y con la revisión (cambio de aceite y filtro) programada para la semana que viene, creo que va a quedar encantado para empezar el veranito con buen pie, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Punto positivo para el vagcom pero.... por Dios, quita esos colgajos del retrovisor!!!! :roflmao: :roflmao:

Para que al pequeño de la casa se le pase el disgusto por el "arañazo/raspón" que le hicieron, pues le hemos hecho entrega de estas dos (2) nuevas "chucheridas":

Por ahora le hemos puesto el modelo "Bebé y colonia" que con ese color azul es más veraniego; para el otoño, o antes, le pondremos el modelo "Naranja y pomelo", jajaja...

Con estos detallitos y con la revisión (cambio de aceite y filtro) programada para la semana que viene, creo que va a quedar encantado para empezar el veranito con buen pie, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Puf vino un día te caiga ese líquido en el salpicadero te dará la risa .ya se el aroma pero yo no lo pondria
Jiiiiii saludos

por Dios, quita esos colgajos del retrovisor!!!! :roflmao: :roflmao:
Empezamos con que no os gustaba la caja de pañuelos, y la quité (por otro motivo, no porque me lo dijerais vosotros, jajaja), ahora tampoco os gusta el ambientador (y menos mal que no he puesto el pino ese colgando, jejeje); ¿qué será lo próximo? :( :p :D
Puf vino un día te caiga ese líquido en el salpicadero te dará la risa .ya se el aroma pero yo no lo pondria
Jiiiiii saludos
¿Qué ambientador usáis vosotros en vuestro coche? :thumbsdown: ¡Me vais a volver loco! :cry: :eek: :laugh: Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Empezamos con que no os gustaba la caja de pañuelos, y la quité (por otro motivo, no porque me lo dijerais vosotros, jajaja), ahora tampoco os gusta el ambientador (y menos mal que no he puesto el pino ese colgando, jejeje); ¿qué será lo próximo? :( :p :D

¿Qué ambientador usáis vosotros en vuestro coche? :thumbsdown: ¡Me vais a volver loco! :cry: :eek: :laugh: Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Yo cuando el tiempo de las manzanas....
Una o dos manzanas.....
Tengo amigos i me trae limones .pues dos limones en el maletero hasta que se chuchurrian .
Yo no uso ambientador.quimico un saludo

Salu2, TaLLyHo...

El Ambipur antitabaco. No fumo ni tampoco dejo fumar en el coche pero, es el mejor olor que he encontrado, suave y discreto. No es el típico olor de ambientador a pino, limón o lavanda...

Yo no uso ninguno, pero es que yo soy un profesional del mundo de la ambientación. Digamos que mi coche ya va ambientado de serie...

Volver