TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Me esperaba algo más molonnnnnnnn :p

Te me estás volviendo un tiquismiquis, ¡que lo sepas! :p

Espero que el resto de cosas que están por llegar sean más del agrado del Sr., jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

JAJAJAJAJAJA!! No creo que sea difícil superar el grado de molonidad de un medidor de presión de ruedas :cautious:
:D:D

No creo que sea difícil superar el grado de molonidad de un medidor de presión de ruedas :cautious:
Ojo con meterte con mi medidor de presión de las ruedas que, por si no te has dado cuenta, es un "3 in 1" que también lleva linterna LED (cómo no) y medidor de profundidad de la banda de rodadura...

¿Qué, @Raulitoooo, cómo se te queda el cuerpo ahora que tienes todos estos datos encima de la mesa? ¿Eh? :p

¡Cómo me gusta el cachondeo! :D Salu2, TaLLyHo...

Ojo con meterte con mi medidor de presión de las ruedas que, por si no te has dado cuenta, es un "3 in 1" que también lleva linterna LED (cómo no) y medidor de profundidad de la banda de rodadura...

¿Qué, @Raulitoooo, cómo se te queda el cuerpo ahora que tienes todos estos datos encima de la mesa? ¿Eh? :p

¡Cómo me gusta el cachondeo! :D Salu2, TaLLyHo...

El dios de los medidores de presión!!! :roflmao: :roflmao: ;);)

El dios de los medidores de presión!!! :roflmao: :roflmao: ;);)
¡Yo no lo hubiese definido mejor! Y lo más grande es que mide la presión perfectamente :thumbsup:...

¿Qué más se le puede pedir? Pues que la potencia de la linterna LED fuera mayor :(...

Ea, ya tenéis el review del medidor hecho, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Otro paquete recibido hace menos de 5 minutos :whistling:; igual os dejo descansar el fin de semana y ya os pongo las fotos el lunes, ¿o las queréis para ya mismo?

Si no lo has hecho ya, compra acciones de MRW o de SEUR, con la de paquetes que recibes, seguro que cobras dividendos en menos de 1 semana!! :D:D

Si no lo has hecho ya, compra acciones de MRW o de SEUR, con la de paquetes que recibes, seguro que cobras dividendos en menos de 1 semana!! :D:D
Te voy a tomar la palabra, porque esto es un cachondeo, jajaja...

Bueno, para que quede constancia de que es verdad (y para que tengáis el fin de semana entero para pensar en lo que puede ser), aquí va la foto del paquete (más que paquete es un sobre pequeñito) recibido esta misma mañana:

Qnh4cKw.jpg
Señores, hagan sus apuestas. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Buen fin de semana, chic@s!

Esto es pequeño.... algún tipo de led?

mmmmmm, puede ser algun tipo de llavero o funda para llave?

Los embellecedores de las puertas? , debe andar la cosa ya cerca.... :whistling:

mmmmmm, puede ser algun tipo de llavero o funda para llave?
Por favor @ferranhug1, una sola opción por "apuesta" ya que, como podrás comprobar, tengo una cola de espera de gente por decir la suya que no es cuestión de quitar opciones a los demás :D :p ;), juasjuasjuas...
Los embellecedores de las puertas? , debe andar la cosa ya cerca.... :whistling:
Pues no @cufjaca, aunque podrían serlos (por el tamaño del sobre, digo), pero es que todavía no me he decidido :unsure: :thumbsdown: (¡llámame inseguro! pero me gusta ir a tiro fijo)...

¿Más valientes/apuestas? Venga, que sólo tenéis el fin de semana para intentarlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

¡Cómo se nota que es viernes y os estáis animando con este juego! :-p Jejeje...
Adivina adivinanza.un chinolandiaVer el archivo adjunto 25148.embellecedor .pero creo que nooo jiji
Efectivamente, desde chinolandia y más concretamente, como bien dice @PUMA, desde "ali sapo"...

Pero no son los embellecedores (de tanto insistir voy a terminar por comprármelos, jajaja) ni el volante ese (básicamente porque el coche ya me venía con volante, jejeje)...

Sigan con sus apuestas, que esto está entretenido :cool:, ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

Ups, creo que por aquí faltan unas fotos reveladoras del contenido del paquete sospechoso, ¿no? :thumbsdown:

Mañana os las pongo, que las tengo en el ordenador del trabajo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Lo prometido es deuda; aquí va el contenido del paquete (unas fundas para las llaves del Tiguan conmemorativas de su lugar de nacimiento, jejeje):

o5ad0bw.jpg
q8NPcEO.jpg
lekazOE.jpg
fZwEXHm.jpg
¿Os gustan? Salu2, TaLLyHo...

Volver