Raulitoooo
Tiguanero Experto
Me esperaba algo más molonnnnnnnn 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te me estás volviendo un tiquismiquis, ¡que lo sepas!Me esperaba algo más molonnnnnnnn![]()
Te me estás volviendo un tiquismiquis, ¡que lo sepas!
Espero que el resto de cosas que están por llegar sean más del agrado del Sr., jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Ojo con meterte con mi medidor de presión de las ruedas que, por si no te has dado cuenta, es un "3 in 1" que también lleva linterna LED (cómo no) y medidor de profundidad de la banda de rodadura...No creo que sea difícil superar el grado de molonidad de un medidor de presión de ruedas![]()
Ojo con meterte con mi medidor de presión de las ruedas que, por si no te has dado cuenta, es un "3 in 1" que también lleva linterna LED (cómo no) y medidor de profundidad de la banda de rodadura...
¿Qué, @Raulitoooo, cómo se te queda el cuerpo ahora que tienes todos estos datos encima de la mesa? ¿Eh?
¡Cómo me gusta el cachondeo!Salu2, TaLLyHo...
¡Yo no lo hubiese definido mejor! Y lo más grande es que mide la presión perfectamenteEl dios de los medidores de presión!!!![]()
![]()
![]()
Te voy a tomar la palabra, porque esto es un cachondeo, jajaja...Si no lo has hecho ya, compra acciones de MRW o de SEUR, con la de paquetes que recibes, seguro que cobras dividendos en menos de 1 semana!!![]()
¿Por eso, en esta ocasión, ya no apuestas por las zapatillas?Esto es pequeño....
¡Qué va! Lo estoy dejandoalgún tipo de led?
Por favor @ferranhug1, una sola opción por "apuesta" ya que, como podrás comprobar, tengo una cola de espera de gente por decir la suya que no es cuestión de quitar opciones a los demásmmmmmm, puede ser algun tipo de llavero o funda para llave?
Pues no @cufjaca, aunque podrían serlos (por el tamaño del sobre, digo), pero es que todavía no me he decididoLos embellecedores de las puertas? , debe andar la cosa ya cerca....![]()
Efectivamente, desde chinolandia y más concretamente, como bien dice @PUMA, desde "ali sapo"...Adivina adivinanza.un chinolandiaVer el archivo adjunto 25148.embellecedor .pero creo que nooo jiji
Lo prometido es deuda; aquí va el contenido del paquete (unas fundas para las llaves del Tiguan conmemorativas de su lugar de nacimiento, jejeje):
¿Os gustan? Salu2, TaLLyHo...