T1 VS Cross

Gracias Moebius pero ya no podemos estirarnos más.

A ver, me acaba de llamar el comercial diciéndome que ha entrado hoy uno como el que queremos T1, negro, con techo pero que lleva el GPS (con la cámara trasera) y que nos lo deja por 19.500 euros y lo tendríamos la semana que viene!!

¿Cómo lo veis? Yo siempre pongo el GPS de mi móvil para llegar antes a algunos sitios. ¿Vale la pena?

Gracias!
Sí que vale la pena, si. Ni te lo pienses

Si que es buen precio... no se si devolver el mio y volver a comprarlo con tu comercial

Pues no nos lo pensamos más!
Esta tarde vamos a ver al monstruo! Me lo voy a querer llevar sin matricular ni nada. Aiii como me encanta el olor a coche nuevo!! Ojalá oliera siempre así...

Si que es buen precio... no se si devolver el mio y volver a comprarlo con tu comercial
Gracias! Seguro que no, que le habrás cogido mucho cariño! Y si no, tu próximo Tiguan, lo compras aquí en Valencia :)

jjeeEeee!!! otro Tiguan Negrox Valencia...esto marxa bien al final sin kedada ni nada seremos un "convoy" en los semaforos jaJaAaá

A ver, me acaba de llamar el comercial diciéndome que ha entrado hoy uno como el que queremos T1, negro, con techo pero que lleva el GPS (con la cámara trasera) y que nos lo deja por 19.500 euros y lo tendríamos la semana que viene!!

¿Cómo lo veis? Yo siempre pongo el GPS de mi móvil para llegar antes a algunos sitios. ¿Vale la pena?

Gracias!
ese precio es de risa!!! un tiguan con ese equipamiento por menos de 20000€!!! yo no lo pensaba

no se cómo habéis conseguido ese precio pero vamos ...

jjeeEeee!!! otro Tiguan Negrox Valencia...esto marxa bien al final sin kedada ni nada seremos un "convoy" en los semaforos jaJaAaá

:) Pues sí porque está Valencia inundada de blancos!! No se que le verán...;)

19.500e !!:eek::eek:
Buen precio, sí señorita !!;):thumbsup:

ese precio es de risa!!! un tiguan con ese equipamiento por menos de 20000€!!! yo no lo pensaba

no se cómo habéis conseguido ese precio pero vamos ...

Que mal suena eso!! Lo hemos conseguido comparando en varios concesionarios y quedándonos con el más económico! Mola :)

Gracias!

Yo no me lo pensaba, pagué más por el mío de segunda mano...

Volver