T1 110 con Xenon_saludando y esperando

Aquilestomas

Tiguanero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Saludos a todos... espero desde noviembre un T1 110CV. De extras solo las luces: más por lo guapas que se ven que por lo que alumbran (las halógenas son más que suficientes para el común de los mortales y los €€ no abundan).
Justo cuando lo iba a pedir, cambié el azul (muy guapo -mi preferido- pero no muy limpio) por el plata reflex. Ya puse mi voto en el hilo, por cierto, este color casi no lo pide nadie, espero se vea bien, y que no haya pecado de "hiperpráctico" con lo del color.
En principio lo fabrican la semana 7, así que queda mucho rato para acompañaros en la "espera impaciente"......

a rodar.....
 
Bienvenido al foro, Aquilestomás !!;)
No te arrepentirás, el plata es precioso !!
 
Bienvenido ! Plata esta muy bien, y practico lo Es y mucho. Con ese nunca se falla :)
 
Bienvenido al foro. Me he quedado sorprendido con lo que has dicho de los faros. Para mi alumbran no um poco mas, muchisimo mas pero si valoramos la luminosidad en una escala de 1 a 10, siendo un faro de los antiguos de bombilla incandescendente su valor es igual a 1, la iluminacion halogena es 4 y el bixenon del tiguan es 10.
Por supuesto es una opinion subjetiva y mia sin basarme en ningun dato objetivo.
 
Bienvenido al foro....
 
Bienvenido al foro aquilestomas, si no te gusta estar cada dos por tres lavando el coche hacertaste de lleno en el color.
 
Bienvenido al foro Aquilestomas.
 
Hola Aquilestomas, bienvenido al foro. Ese color es estupendo, vamos un valor seguro, no te arrepentirás. También has hecho muy bien con los faros de xenon.
 
Bienvenido al foro. Me he quedado sorprendido con lo que has dicho de los faros. Para mi alumbran no um poco mas, muchisimo mas pero si valoramos la luminosidad en una escala de 1 a 10, siendo un faro de los antiguos de bombilla incandescendente su valor es igual a 1, la iluminacion halogena es 4 y el bixenon del tiguan es 10.
Por supuesto es una opinion subjetiva y mia sin basarme en ningun dato objetivo.


Saludos!!!…creo que me expliqué mal: no niego que la tec. Xenon sean muy superiores a las lámparas halógenas, eso no admite discusión. Simplemente comentaba que para el "común de los mortales" -como yo- que no anda de noche con tanta frecuencia y que casi siempre va por autovía, las halógenas son más que suficientes. Vamos que los tiguaneros que no las pidieron quizá nunca las echen en falta…se ven guapas pero no pasa nada si no las tienes,,,,,,,,,,,,,,otra caso sería el de los "felices dráculas" que vuelven a casa a eso de las 5am ciegos perdidos jajajjaja!!!! pero ya no es mi caso ;)
 
gracias a todos por apoyar la "bala plateada!!!!!!!!":p:D
 
Bienvenido al foro, yo creo que con las luces de xenón y con el cambio DSG, pasa casi lo mismo, cuando lo pruebas ya no quieres volver atrás. saludos.
 
Bienvenido, Aquilestomas!

Verás que esta sala de espera es muy entretenida, te encontrarás a gusto de inmediato.

Saludos.
 
Bienvenido. Has elegido un bonito color.
 
Volver
Arriba