Esperando mi bebe

Jumariju

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola todos, pues nada esperando q me traigan mi tiguan. Supuestamente la última semana de junio. El t1 110 cv negro efecto perla. Me deshago de mi passat después de 9 años con el, y buenos ratos y algunos no tan buenos....

Bienvenido, excelente cambio, aunque ya vienes de la calidad (un Passat). ¿Cuando lo has pedido?. Ya nos contarás y mostraras cuando lo recibas.

La verdad q lo pedí hace dos semanas y pensaba q la espera iba a ser más larga pero quizas al ser el t1 110 y solo le he puesto de extra los bixenon, por eso tarde tan poco. En el 2006 espero 5 meses para el passat.
Tenia gana de cambiar por un coche más alto, pero la mujer más aun

Un excelente cambio. También mi mujer ha querido un coche alto.

Hola y bienvenido al club y como no, al lado oscuro de la fuerza, :D:cool::cool:.
No olvides votar por tu color, como los moderadores llevan blanquitos se callan :laugh::roflmao::p:p:p.
Un saludo :thumbsup:..

Bienvenido a Bordo, Jumariju. :)

Cuanto ruido hace LuiXo por un voto... :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

...todos los colores le van genial al Tiguan. Al menos a mí me gustan todos los que he visto, y aunque el mío sea blanco, me encanta sobre todo el Marrón Dakar. ;)

Gracias por decidir presentarte y compartir una nueva ilusión tiguanera. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Jumariju !!;)

Bienvenido al lado oscuro !!!
Orgullosa minoria !:ninja::ninja::ninja:

Hola jumarijo,bienvenido al club y felicitaciones por ese COCHAZO

Volver