swga - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

swga

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches compañeros,
aunque acabo de llegar del concesionario y estoy cansado, no quería dejar de enseñar mi recién estrenado Tiguan a los compañeros del foro.
Prometo ser más extenso en la valoración y uso.... pero de momento unas fotos para mostrar sus primeras horas de vida.

Lástima de día (esta lloviendo y que ya era de noche, pero subiré más)
Ahora a descansar, que ya está en garaje.
Saludos
IMG_8997 2.jpg IMG_9001.jpg IMG_9002.jpg IMG_9003 2.jpg IMG_9013.jpg

Última edición:
Enhorabuena @swga! Todo llega. A disfrutarlo. Un saludo.

Espectacular!!! A disfrutarlo.

Me encanta!!! Las llantas son guapisimas, las q trae el sport de serie

Esperamos tus comentarios!!!

Enhorabuena, @swga ;) que lo disfrutes mucho!! (Y nosotros lo vayamos viendo...) :p

Muy guapo ese blanquito :cool: No dejes de hacerle fotos allá donde os mováis. :thumbsup:

Me alegro por ti @swga, ahora sí que podremos compartir muchas más impresiones y dudas.

Ya verás como ese DSG es infinitamente suave y lineal.

Y el TSI pues a punto de hacer el primer depósito con casi 700 km y 35km en la reserva me sale una media de 8l. Suave y elástico, aunque de momento voy con cautela.

Sobre las Kingston, pues quedan de lujo, esa fue otra de mis grandes dudas.

Saludos.

Hola @Perico_Tiguan

No que va, no es un R. Se trata de un advance, con unos cuantos extras. A ver si luego complemento la información.

Las colas cromadas de los tubos son uno de ellos

Por cierto @Manumission ya tengo el embellecedor del parachoques trasero.
Ah! Ya me he hecho un mini brico.Basandome en el que hizo @Ase80.
Luego lo pondré y colgaré las plantillas en un dinA4 por si alguien se anima.

IMG_8514.JPG IMG_8529.JPG

Última edición:
Enhorabuena @swga ya lo tienes en casa!!! A disfrutarlo con salud!!

Vaya plaza de Parking!!! A mas de uno nos gustaría tener una de esas. Ahí metes hasta un Hummer.
Lo que más me impresionó a mi fue el tamaño. Pero ya nos vamos entendiendo mejor.... Venia de un MINI One :cry:
Cuenta conmigo para la plantilla. Tengo el rollo pero aún no me he puesto con el tema.
Salud

Hola @Perico_Tiguan

No que va, no es un R. Se trata de un advance, con unos cuantos extras. A ver si luego complemento la información.

Las colas cromadas de los tubos son uno de ellos

Por cierto @Manumission ya tengo el embellecedor del parachoques trasero.
Ah! Ya me he hecho un mini brico.Basandome en el que hizo @Ase80.
Luego lo pondré y colgaré las plantillas en un dinA4 por si alguien se anima.

Ver el archivo adjunto 24175 Ver el archivo adjunto 24176
Ya me dirás que te parece el protector.

También me gustaría poner la tira cromada del parachoques que tiene el sport, si ves algo interesante ya me dirás.

Sobre el brico del cajón esperamos las plantillas.

Saludos

Buenas tardes compañeros,
por fin he podido disfrutar un poco más el coche. Impresiones muy buenas. Entre el Discover Media, El CarPlay , la tarjeta Sd, y encima tocando las diferentes vistas del Digital Cockpit.... como en una nave espacial .
He disfrutado haciendo uso del ParK Assist, verdaderamente alucinante y el ACC , incluso con asistente de caravanas, como sigamos así, conducir se nos va a olvidar a todos :).

Hoy también he aprovechado para poner el protector del parachoques traseros, el que ya @Manumission encargó y que alguno más hemos ido comprando.
El proceso de montaje es sencillo, pero vale la pena perder 5 minutos más en hacerlo sin prisas, y con mimo.
Yo no he seguido el proceso del video de recomendación sinó que he usado un sistema más sencillo, y es fijar el embellecedor/protector a modo de bisagra, de manera que pueda levantarse y bajarse bien fijado, como si de la tapa de un piano se tratara. Con cinta de carrocero va de perlas.
Pasos: (ver fotos también)
1. Presentar el protector en el parachoques y centrarlo.Tomar como referencia el cierre del maletero y poner en el centro una tira pequeña de cinta de carnicero y marcar con rotulador para hacerlo visible. Importante: Enrrasar borde parte exterior del embellecedor a la curva del parachoques.
2. Limpiar bien el parachoques , en la zona de enganche, primero con un detergente no abrasivo y desengrasaste. Yo he usado Kh7.
Enjuagar con trapo húmedo y secar bien.
3. Aplicar la "toallita" que el protector trae (la de 3M), y volver a limpiar la zona donde va a ir pegadas las tiras adhesivas que hay debajo del
protector.
4. Volver a presentar el protector bien centrado y enrrasado. Ahora fijaremos los extremos al parachoques con cinta de carnicero a modo de bisagra.
Primero una tira en el canto interior, y luego otro que una la cinta de carrocero puesta con otra tira que va pegada al protector.
5. Una vez verificado que ajusta bien , sobre todo los bordes exteriores del embellecedor, al levantar y bajar el protector, es el momento de empezar a retirar las protecciones de las tiras adhesivas. Una a una Empezando por la interior, transversales y exterior.
6. Bajar con mucho cuidado, (si lo de la bisagra lo has hecho bien "caerá" justo donde queremos. Y apretar bien, con las palmas de las manos.
Recomendado hacer Trapo y apretar bien uniformemente.
7. Listo, a disfrutar.

Fotos: (una imagen vale más que mil palabras...)
IMG_9032.jpg IMG_9033.jpg IMG_9034.jpg IMG_9035.jpg IMG_9036.jpg IMG_9039.jpg IMG_9040.jpg

Detalle del enrrasado en lateral derecho y izquierdo ya pegado.
IMG_9041.jpg IMG_9042.jpg

Espero que os ayude, ya que el elemento además de ser estéticamente muy chulo , no sea a salvar de rasguños de carga y descarga. Y en los blanquitos.... pues como que se ve más.
Saludos

Última edición:
El brico ha quedado perfecto!!!

¡Brico perfecto! Pasaré propuesta a la parienta, a ver que le parece :whistling::whistling:

Si acepta, seguiré tu brico, sin duda.

¡Gracias!

Volver