Una piedra lanzada desde un vehículo que me adelantaba me ha fastidiado en fin de semana. El impacto me ha producido una rotura en estrella de un diámetro de una moneda de 2 €., esrtá a unos 8 ctms del ángulo superior izdo (lado conductor) y si no lo miras.... pues ni molesta. En el Car-Glass de turno me dicen que hay que sustituir sin remedio y a mi me gustaría evitarlo. El coche apenas tiene un año y andar zarandeando eso... pegando y despegando.... nuevo cristal... los receptores del sensor de luces y lluvia etc. etc. En fin que me gustaría me lo arreglaran y me dicen que sin remedio hay que cambiarlo.
En el Servicio oficial Volkswagen por principio no reparan, solo cambian. ¿Qué haríais vosotros?.
¿Cambio directo en el S. oficial? (pierdo bonificación del seguro pero me da igual).
¿Cambio en Car-Glass? después de tratar de repararlo y con el riesgo casi seguro de romper el cristal entero mientras se repara?. Si esto sucediera me vería obligado a cambiar por una luna de Car-Glass que no es de la marca VW.
Por favor alguna opinión y cuanto antes mejor que estoy hecho un lio.
Gracias.
En el Servicio oficial Volkswagen por principio no reparan, solo cambian. ¿Qué haríais vosotros?.
¿Cambio directo en el S. oficial? (pierdo bonificación del seguro pero me da igual).
¿Cambio en Car-Glass? después de tratar de repararlo y con el riesgo casi seguro de romper el cristal entero mientras se repara?. Si esto sucediera me vería obligado a cambiar por una luna de Car-Glass que no es de la marca VW.
Por favor alguna opinión y cuanto antes mejor que estoy hecho un lio.
Gracias.