abuelo
Tiguanero Experto
El dinero claramente sobre el total del coche no es, pero esos 15 mm de bajada.... a ver si me joribian el concepto, no?
Alguno lo tiene? Que tal va?
Saludos!!!

Alguno lo tiene? Que tal va?
Saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ummmmm gracias, pero el CDC es pasta frente a una simple deportiva que igual es cierto que sobra y se puede poner el pack invierno....
Hola a toda la comunidad....bueno...uno mas ke se suma ala peña...jejeje![]()
Sí, y su coche tiene ya 3 o 4 años. A ver, baja 1,5 cm. Entonces, en carreteras reviradas al ir más bajo, pues se nota. No bambolea tanto, pero como digo, la suspensión de serie, va fina, fina.Luck quieres decir que las pusiste de serie, no? como dices al configurarlo, y entiendo que ya tienes el coche.
Supongo que algo se tiene que notar porque sino te estarían engañando, pero yo lo q quería saber, es que no es algo indispensable.
Pues cuesta 990 € que a estas alturas ya es mucho, porque en principio iba a comprarme el cross por lo del plan pibe y he acabado comprándome el t1 sport y muy contento eh, pero el presupuesto ya se me va de la manosSí, y su coche tiene ya 3 o 4 años. A ver, baja 1,5 cm. Entonces, en carreteras reviradas al ir más bajo, pues se nota. No bambolea tanto, pero como digo, la suspensión de serie, va fina, fina.
No sé lo que cuesta...si cuesta poco, la cogia ( yo no, que voy mucho por caminos ) y si cuesta mucho, que le den dos duros![]()
Buff !, pues sí, 1.000€ ya es pasta. Yo, no la cogia y si encima dices que andas chungo del bolsillo....Pues cuesta 990 € que a estas alturas ya es mucho, porque en principio iba a comprarme el cross por lo del plan pibe y he acabado comprándome el t1 sport y muy contento eh, pero el presupuesto ya se me va de la manosComo decís que la suspensión de serie ya va bien, prefiero darme el capricho de cambiarme las llantas por otras que me gustan mas.
Solo te costo 150 € y es lo mismo, la regulación adaptativa del tren de rodaje?A mi me costo 150€ la opcion, la cogi porque el coche lo uso por carretera de montaña. Saludos.
El tiguan de Luck es de 2008... ahí puede estar la diferencia de precios....Solo te costo 150 € y es lo mismo, la regulación adaptativa del tren de rodaje?
Hay cosas que no entiendo en vw como puede ser que te costarà eso y ahora vale 1000 euracos...
Solo te costo 150 € y es lo mismo, la regulación adaptativa del tren de rodaje?
Hay cosas que no entiendo en vw como puede ser que te costarà eso y ahora vale 1000 euracos...