Quixote67
Tiguanero Habitual
Hola:
1750 km os dejo unas fotos de los consumos autonomía :
Ver el archivo adjunto 33854 Ver el archivo adjunto 33855 Ver el archivo adjunto 33856
Ahora ya he probado a sacar el rendimiento total del motor y tengo que decir que muy contento, adelantando (bajando a 4a ) va bien para mis sensaciones (teniendo en cuenta la relación peso potencia).
El habitáculo es super silencioso, eso que a veces hace un ruido a plástico en la zona del plafón que miraré en la revisión que me mandan a los 5000km; en conducción no da sensación de coche "grande" es cómo si lo llevase conduciendo toda la vida! Y es super cómodo, esta semana me han dejado un mercrdes clase A amg, de sustitución del Gla de mi mujer y tiene detalles que para ser mercedes ( casi no dar metido la mano en la guantera de las puertas, con estas cerradas, el mando del control/limitador de velocidad no se ve con el volante recto, la sonoridad del habitáculo, si el coche no está con el contacto no se enciende la luz de la guantera...) por hacer una comparación con otro coche.
Resumiendo: hasta la fecha muy contento, con la relación calidad/precio he de decir que pagué 21800€ menos mi golf se quedó en 16400€.
(Perdón por el "tocho")
Una pregunta, tienes que hacer revisión a los 5000 km? a mi no me han dicho nada de eso, me dijeron que hasta los dos años o los 30000 km que no me querian ver por el taller.......Por lo demás, tengo el mismo coche que tu, con mismo motor, y estoy encantado.