Hontanales
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola:
Más impresiones :
1100km consumo medio por carretera 6,5-6,7 L por ciudad y carretera 7,1L
El motor responde bien para el peso que mueve y adelanta sin problemas. Es SUPER SILENCIOSO.
Lo que noto es que tiene mucha inercia y retiene poco, cuesta abajo o tiras de freno o bajas marcha (comparando con mi golf v 1.9 tdi) que retenía muy bien.
A acabados me parecen de calidad, pero se nota que tratan de ahorrar lo máximo, los paneles de las puertas traseras son de plástico duro, los de delante, no. En la pintura, por ejemplo la parte de la aleta bajo el capó (y el capó por abajo) no van pintados, pequeños detalles...
En el manual de mi golf V te explicaba como cambiar cualquier luz y en este no te dice ni como cambiar las interiores, detalles que se nota que quieren hacerte pasar pot caja para cualquier pijada.
Del resto muy contento con la conducción del coche, comportamiento etc.
No se me hace largo a la hora de aparcar, pero si se me hace ancho para salir y entrar al garaje, será cuestión de acostumbrarse.
Saludos
Lo primero, enhorabuena!!!
Es cierta la sensación de que retiene muy poco en comparación con otros diesel. Al principio es algo confuso, pero en cuanto cambias las referencias, pasa de ser algo extraño a ser una gran virtud.
También he de decir que ahora, con casi 4.000 Km, tengo la sensación de que retiene algo más y...esto ya no es una sensación, consume menos. En mis recorridos cotidianos de 5 Km me consume menos que al principio (septiembre) y eso que la ahora la temperatura ambiente está por debajo de 0 ºC. Se nota que tarda bastante más en calentar.
Sigo manteniendo un consumo medio de 6,5 L/100 que me parece estupendo.