Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito. Estoy esperando el mio en el mismo color y eso que nunca he sido de coches plateados pero al tiguan le queda de lujo.
Por cierto desde aue se fabricò hasta el concesionario ha llegado rapido. Por que puerto venia pq el mio esta en tarragona desde el martes 17 y todavia no se nada
el 30 de agostoJhon y cuando lo has pedido?
lo pedi el lunes 16 de octubre. Me volvi loco para buscarlo en stock hasta que lo encontre. Me negaba a esperar 6 meses. Lo unico que me hubiera gustado que tuviera la suspension deportiva pero eso ya era pedir demasiado para que estuviera en stock. Me conforme con el color que queria ,barras, espejos y doble fondoJhon y cuando lo has pedido?
Muy chulo unos cromados del Ali e y perfecto
A disfrutarlo mucho, @SusololEnhorabuena!!
Ahora ya podrás cambiar el Avatar por tu Tungteno, no?bueno, a tu gusto debe estar, no me meto.
Es un color precioso. Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes. Si te parece ya nos irás contando que tal se porta y que sensaciones te va imprimiendo con el paso de los kilómetros.![]()