Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preciosa joya, Suso!!
Hay que editar las imágenes, según las Normas las matrículas de los vehículos ajenos no pueden mostrarse...![]()
Si son las originales, anoche en casa le puse las colas de chinaMuy bonito, disfrútalo, las defensas son de fábrica ?
Que majico ese blanquito... aun me acuerdo ese dia lo nervioso que me puse cuando fui a buscarlo al concesionario, mi comercial hablando y hablando y explicandome todo y yo que solo queria salir a la calle para conducirlo, que momento... inolvidable
que lo disfrutes maño que merece la pena hacerlo esos primeros dias que son los mejores... un saludico desde tierras mañas
Muy bonito el cacharro que te has agenciado (no coincido con el color, pero está guapo igualmente); una pregunta: ¿las lunas traseras te las ha tintado el concesionario, verdad? ¿qué "opacidad" te han puesto? lo pregunto porque ha quedado muy bien (tal vez algo más claro que la idea inicial que tengo para el mío) y me lo estoy planteando para cuando llegue mi chiquitín, jejeje...
Gracias por adelantado y que lo disfrutes con mucha saludad y cabeza al volante. Salu2, TaLLyHo...