Suso - Tiguan T1 2.0 TDI 110 cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa joya, Suso!! :thumbsup:

Hay que editar las imágenes, según las Normas las matrículas de los vehículos ajenos no pueden mostrarse... :thumbsdown:

Edito: Ahora si. Gracias.

Última edición:
Precioso Suso, me encanta, esta guapisimo.
La verdad es que las defensas quedan geniales.
Enhorabuena compañero, mucha suerte con el y a disfrutarlo:):thumbsup:

Enhorabuena Suso, queda muy bien con las defensas y los tiradores. Que lo disfrutes!

Muy bonito, disfrútalo, las defensas son de fábrica ?

Que majico ese blanquito... aun me acuerdo ese dia lo nervioso que me puse cuando fui a buscarlo al concesionario, mi comercial hablando y hablando y explicandome todo y yo que solo queria salir a la calle para conducirlo, que momento... inolvidable
que lo disfrutes maño que merece la pena hacerlo esos primeros dias que son los mejores... un saludico desde tierras mañas

Muy bonito el cacharro que te has agenciado (no coincido con el color, pero está guapo igualmente); una pregunta: ¿las lunas traseras te las ha tintado el concesionario, verdad? ¿qué "opacidad" te han puesto? lo pregunto porque ha quedado muy bien (tal vez algo más claro que la idea inicial que tengo para el mío) y me lo estoy planteando para cuando llegue mi chiquitín, jejeje...

Gracias por adelantado y que lo disfrutes con mucha saludad y cabeza al volante. Salu2, TaLLyHo...

Muy bonito, disfrútalo, las defensas son de fábrica ?
Si son las originales, anoche en casa le puse las colas de china

Que majico ese blanquito... aun me acuerdo ese dia lo nervioso que me puse cuando fui a buscarlo al concesionario, mi comercial hablando y hablando y explicandome todo y yo que solo queria salir a la calle para conducirlo, que momento... inolvidable
que lo disfrutes maño que merece la pena hacerlo esos primeros dias que son los mejores... un saludico desde tierras mañas

LA verdad es que sí, en plan... CALLATE YA QUE ME QUIERO IR!!

Muy bonito el cacharro que te has agenciado (no coincido con el color, pero está guapo igualmente); una pregunta: ¿las lunas traseras te las ha tintado el concesionario, verdad? ¿qué "opacidad" te han puesto? lo pregunto porque ha quedado muy bien (tal vez algo más claro que la idea inicial que tengo para el mío) y me lo estoy planteando para cuando llegue mi chiquitín, jejeje...

Gracias por adelantado y que lo disfrutes con mucha saludad y cabeza al volante. Salu2, TaLLyHo...

Son laminas, medias al 65% por dentro se ve estupendamente, en muestra tu tiguán de @toflex creo que llegó a subir fotos

Gracias a todos

Muy bonito :) que lo disfrutes al máximo

Buf...precioso, Suso...la verdad es que el tema de las defensas nunca me lo había planteado, pero viéndolas ahora en el tuyo...voy corriendo a ver el precio en accesorios :D...!

A disfrutarlo, tú que puedes!

No sé porque, pero los blanquitos lucen mogollón !!
Enhorabuena !!

Enhorabuena por ese blanquito, jaja...
Un saludo ;):thumbsup::thumbsup:.

Volver