SubMenu Tiempo de Conexión en Asistente de luces

jaoliva

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas.
Me he leido el manual de arriba a bajo, he buscado información por internet, y he buscado en este foro y no he encontrado nada al respecto.
¿Alguien sabe que modificaciones realiza cada función del submenu Tiempo de Conexión del menú de Asistente de luces? Tengo el Dynamic Light Assist, pero no se a que tiempo de conexión se puede referir. Se encuentra debajo de la activación de Luz de Curva Dinámica, pero tampoco entiendo que afecte a este asistente.
Gracias

Adjuntos

• IMG_0417.jpg
    IMG_0417.jpg
    92,6 KB · Visitas: 88
  • IMG_0416.jpg
    IMG_0416.jpg
    74,3 KB · Visitas: 86
Yo creo que se refiere a lo que tardan en volverse a encender las luces de carretera (largas) después de desactivarlas porque viene alguien de frente. EL Dinamic Light Assist es el cambio automático entre cortas y largas según vengan de frente o no. El encendido de las de cruce en sitios de poca luninosidad es el sensor de luces, que probablemente este incluido en el mismo asistente, pero la novedad es el cambio entre cortas y largas, y lo que veo más lógico que sea configurable.

Saludos

Por lo que yo he probado (y mi experiencia personal), es el tiempo que tarda en encenderse las luces cuando entramos en un túnel.
En el "Medio", unos 3 sg en encenderse las luces y en el "Anticipado", 1 sg a duras penas.

Yo lo tengo puesto en "Medio", porque en el "Anticipado" hay veces que por algún cambio brusco de luminosidad (por alguna pequeña zona de sombra) o un pequeño túnel (de 10 metros por ejemplo en el que no hace falta realmente luz de cruce y se enciende sin necesidad.

El light assist es el cambio automatico de cortas a largas y viceversa.
El Dynamic light assist, ademas de la funcion anterior, evita quitar las largas oscureciendo la zona donde hay otro coche. Por lo que lleva mas tiempo puestas las largas.

En cuanto a los del menu, ni idea.

Por lo que yo he probado (y mi experiencia personal), es el tiempo que tarda en encenderse las luces cuando entramos en un túnel.
En el "Medio", unos 3 sg en encenderse las luces y en el "Anticipado", 1 sg a duras penas.

Yo lo tengo puesto en "Medio", porque en el "Anticipado" hay veces que por algún cambio brusco de luminosidad (por alguna pequeña zona de sombra) o un pequeño túnel (de 10 metros por ejemplo en el que no hace falta realmente luz de cruce y se enciende sin necesidad.
Gracias, Gi We. Puede que sea así como comentas. La verdad que no lo he podido probar tal como tu indicas. A ver si tengo tiempo y busco algún túnel por mi zona.
Lo que esta claro es que no lo definen muy bien que digamos en el manual.

Volver