Subir ventanillas desde el mando

zidanch

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, me extraña mucho no poder subir las ventanillas del coche con el mando cuando te las dejas bajadas.
Hay q configurar algo desde el ordenador?
Esperó vuestra respuesta
Un saludo y gracias

deberias poder. Sino en los ajustes del coche hay una opción (algo asi como ventanillas comfort) por si no la tuvieses habilitada...

Si he visto esa opción en ajustes y está en off.
Y me da 3 opciones: todas las ventanas, ventanas con. y off

Debes activar cierre confort en el infotaiment
Dentro del menu CAR

IMG_2029.jpg

Y elegir la opción todas las ventanas?

Un saludo y gracias

Cuando le des al boton de cerrar, continua presionando el boton de cerrar y al segundo empezarán a subir.

Cuando le des al boton de cerrar, continua presionando el boton de cerrar y al segundo empezarán a subir.

Y bajar bajan también desde fuera con el coche cerrado?

Si, igual. Mantén pulsado el botón de abrir y se bajan

Y si tienes el techo tambien se cierra por si t lo dejas abierto y la cubierta tambien

Soy unas máquinas o como diría mi abuelo como un libro abierto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días , el otro día se me quedò pillado el botón del freno y el coche decía que no quería salir ... así que leyendo por aquí vi que había que quitarle el cable del negativo de la batería y la verdad es que funcionò . “El problema “ ahora es que cuando dejo pulsado el mando no se bajan ni suben las ventanas automáticas como hacía antes . Y entrando en los menús que habéis puesto antes tampoco . A ver si alguien puede ayudarme . Gracias

Yo no tengo ni idea, pero podría ser que se ha desactivado algo al quitar el cable, no sé, si no contesta nadie es que no tendrán ni idea y lo único que queda es pasar por el taller.

no, solo las ventanillas
Si, se cierra todo, lo que tarda mas es la cortinilla del techo. Aunque parpadeen los intermitentes, porque todas las ventanas estén cerradas sigue cerrando la cortina, hay que controlarlo "mirando", aunque tampoco es importante.

Si, igual. Mantén pulsado el botón de abrir y se bajan
Si abres el coche normal pero no le has dado a bajar las ventanillas con el mando (mantenerlo pulsado antes de abrir la puerta), al cerrar la puerta, si dejas el botón de bajar la ventanilla del conductor pulsado, sin haber tocado nada antes, se bajan igualmente todas las ventanillas. Al revés, no ocurre, en este caso no suben todas, habría que hacerlo manual ya manual.

Volver